Black Light es la nueva película de acción de Liam Neeson

¡Comparte!

Qué mejor manera de iniciar el año que con el lanzamiento del tráiler de Black Light (Luz Negra), la nueva película de acción de Liam Neeson. En esta historia, el veterano actor de cintas de este tipo, se transforma en un abuelo que quiere llevar una vida normal.

Pero como en toda película de Neeson, el concepto de «normal» es muy relativo. En el primer tráiler de Black Light, vemos que Liam Neeson es un agente del FBI, o bueno, una máquina de matar de dicha agencia, quien ya quiere retirarse.

Sin embargo, una conspiración lo obliga a seguir en su puesto y a hacer hasta lo imposible por recuperar a su nieta. Travis (Neeson) es obligado a trabajar, si quiere verla viva de nuevo. «No fui un buen padre, pero quiero ser el mejor abuelo», dice en el tráiler. ¿Lo conseguirá?

La sinopsis corta oficial dice: Travis Block (Liam Neeson), es un agente del gobierno encubierto que descubre una conspiración mortal dentro de su propia organización y que alcanza los niveles más altos del poder. 

Black Light sigue después de The Ice Road, El protector y Venganza implacable que se estrenaron el año pasado, también con Liam Neeson como protagonista. Esta nueva cinta se estrenará en los siguientes meses solo en cines.

El actor declaró hace tiempo que él siempre lee los guiones con una taza de té y si le gustan, hace las películas:

«Me gustó el guion. Sé que es un cliché decir eso, pero amo a los escritores. Me encantan los guionistas. Tengo un truco, lo llamo mi taza de prueba de té. Si empiezo a leer el guion y llego a la página seis y digo: Oh, necesito una taza de té. No es buena señal. Con este guion llegué hasta el final y pensé, debo hacerme una taza de té para reflexionar sobre lo que leí»,

Liam Neeson

¿Listos para ir al cine?

Deja un comentario