«Venganza Implacable», una historia de redención

¡Comparte!

En Venganza Implacable, su segundo largometraje como director, el director Mark Williams (A Family Man) narra la historia de un ladrón de bancos profesional que busca la redención y entregarse al amor, pero se ve envuelto en un conflicto violento con dos agentes corruptos del FBI por robar su dinero.

Tom (Liam Neeson) es muchas cosas, pero dos en particular: un ladrón infame y un romántico recién descubierto. Sus sentimientos por su nueva novia Annie (Kate Walsh) lo han inspirado para corregir sus errores pasados y dejar atrás su vida de crimen.

Foto Cortesía Zima

«Creo que la gente es capaz de tener grandeza y pequeñez, oscuridad y luz. Y lo atractivo del personaje y la historia para mí fue que ninguno es completamente infalible. Creo que hemos superado aquellos días de adoración al héroe. No se trata de mostrar la grandeza y amabilidad y todas esas grandes cualidades. Sino cómo reaccionas cuando te das cuenta de tus debilidades, errores, oscuridad y fealdad, ¿cómo lidias con eso? Eso es más difícil de amar «.

Kate Walsh

De acuerdo con Mark Vanselow, el coordinador de stunts de la película, esta historia resuena con la audiencia porque se basa en el amor a los seres queridos. Por esta razón es que Venganza Implacable y su historia sobre la redención y el amor, se coronó como la película más taquillera del fin de semana pasado.

«Creo que el tema del amor en la historia es realmente interesante, especialmente para el personaje de Liam, porque ha hecho diferentes historias de acción antes, pero si miras sus motivaciones y a quién aman, no son solo nuestros protagonistas, sino muchos de los personajes a lo largo de la película toman decisiones con base en el amor a su familia o el amor a su profesión o incluso el amor propio. Y creo que esa es una condición humana poderosa. Todos lo hacemos a diario. Fueron tomando decisiones constantemente, buenas y malas, por lo que amamos o buscamos. Así que creo que eso es algo que resonará en casi todos «.

Mark Vanselow
Venganza Implacable

En esta cinta, aunque siempre realizó exclusivamente estafas bancarias sin violencia, no quiere que su relación con Annie se base en mentiras. Así que decide entregarse él mismo al FBI y perder el dinero que ha robado a cambio de un acuerdo con la fiscalía y un archivo limpio. Cuando llama al FBI en Boston para confesar y programar una reunión, los agentes Baker (Robert Patrick) y Meyers (Jeffrey Donovan) creen que se trata de una broma.

Si quieren descubrir qué más sucede, pueden ver Venganza Implacable en los cines del país.

Deja un comentario