La saga erótica «Pídeme lo que quieras» tendrá película

¡Comparte!

Cuando pensamos que ya era suficiente con las tres películas de 50 Sombras de Grey o 365 DNI, es ahora que se ha decidido que la saga erótica «Pídeme lo que quieras» de Megan Maxwell, tenga su película. De acuerdo con la información, la cinta será una coproducción de Versus Entertainment y Warner Bros. Pictures.

De acuerdo con la información difundida, la primera película de la saga erótica Pídeme lo que quieras, que consta de un total de siete libros, se encuentra en fase de desarrollo y todavía no tiene fecha de estreno. Actualmente la cinta está en la fase de escritura del guion y en la búsqueda de los protagonistas.

«Estoy feliz… feliz por deciros que VERSUS ENTERTAINMENT va a coproducir con WARNER BROS PICTURE ESPAÑA, la película PÍDEME LO QUE QUIERAS. Os dije que estábamos en ello y ¡Lo hemos conseguido!»

Megan Maxwell en Instagram

De qué va Pídeme lo que quieras

Pídeme lo que quieras, relata la historia de Eric Zirmmerman y Judith Flores. Él es alemán pero hijo de madre española por lo que al viajar a España tras la muerte de su padre para supervisar la sede de la empresa Müller, habla muy bien el español.

En la oficina de Madrid conoce a Judith, una joven secretaria por quien sentirá una fuerte atracción. Ella sucumbe rápidamente a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes… Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.

Son siete libros los que conforman esta historia: Pídeme lo que quieras, Pídeme lo que quieras, ahora y siempre. También están Pídeme lo que quieras o déjame, Pídeme lo que quieras y yo te lo daré, Sorpréndeme. Y finalmente la saga finaliza con dos libros contados desde la perspectiva masculina. Se trata de Yo soy Eric Zimmerman y Yo soy Eric Zimmerman 2.

En México, los libros están disponibles en diversas librerías, entre ellas Gandhi, en un precio que va de los 368 pesos hasta los casi 450.

Deja un comentario