Wanda Maximoff en Doctor Strange en el Multiverso de la locura

Wanda Maximoff shockea en Doctor Strange 2, el guionista da sus razones

¡Comparte!

Wanda Maximoff anda con todo en la película Doctor Strange en el multiverso de la locura, y ha dejado en súper shock al público, pero el guionista explica el por qué de sus actos. Si no has visto la peli *spoiler alert*

El pasado 5 de mayo llegó a las salas de cine en México la secuela Doctor Strange en el multiverso de la locura, y uno de los personajes principales que acompaña al hechicero supremo es Wanda Maximoff/Scarlet Witch. Y tiene momentos que han causado conmoción y han dejado boquiabiertos a los fans del MCU (Universo Cinematográfico Marvel por sus siglas en inglés).

*Repetimos, spoiler alert* Como quizá ya viste, Wanda, de nuevo interpretada por Elizabeth Olsen, quiere encontrar a sus hijos gemelos (¿los recuerdas en la serie WandaVision de Disney+?) a como dé lugar, en el universo alterno donde sea que aún estén vivos. Su misión es enorme y nada fácil, pero ella tan poderosa no se detendrá y hasta se irá al lado oscuro matando a quien se le cruce enfrente. ¿Como a quiénes? A los Illuminati, que son superhéroes en una realidad alterna, como Charles Xavier, Reed Richards y Black Bolt. ¡Sí, ufff!

Pero Michael Waldron, guionista, le dio al medio estadounidense Variety sus razones, que tienen que ver con el final de la serie que protagonizó con Paul Bettany: «Mi interpretación de WandaVision es que confronta su dolor y deja ir a las personas que tiene bajo su control, pero no creo que necesariamente resuelva su dolor en esa serie, y ​​no creo que resuelva su ira. Tal vez pueda despedirse de Vision, pero creo que realmente se enamoró de esos niños.

“Creo que todos esos hilos colgantes son las cosas de las que se alimenta (el libro oscuro) Darkhold cuando lo obtiene de Agatha. Ves en la escena final de WandaVision, esa etiqueta -el error que comete nuestra Wanda es que abre el Darkhold. Ella comienza a leer, y creo que este se aprovecha de su deseo de tener esos hijos y tenerlos de verdad esta vez».

También puedes checar: 8 momentos importantes del trailer de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura

El guionista también comentó que en el borrador anterior el personaje de Elizabeth Olsen era más una integrante del ensamble y se volvía mala al final, y que nunca hubo una manera apropiada para lidiar con su caída en desgracia. Finalmente se optó por lo que ya viste, y le dio más elementos de sorpresa a la cinta protagonizada por Benedict Cumberbatch.

¿A ti qué te pareció lo que hizo Wanda Maximoff en la película Doctor Strange en el Multiverso de la Locura? ¿Te voló la cabeza o te lo esperabas?

Deja un comentario