Se estrenó el trailer de La última carta de amor, con Shailene Woodley y Joe Alwyn.

Ya hay trailer de La Última Carta de Amor, con Shailene Woodley y Joe Alwyn

¡Comparte!

La última carta de amor es la nueva película de Netflix que seguramente mucha gente verá por varias razones: Está basada en una novela de Jojo Moyes, es un romance, y la protagonizan Shailene Woodley, Joe Alwyn, y Callum Turner. Checa el trailer, estrenado hoy.

Ya se sabía que esta famosa novela de la escritora de Me before you tendría una adaptación cinematográfica, y que saldría nada menos que Joe Alwyn, actor y novio de Taylor Swift. Luego se dio a conocer que sería un estreno de Netflix durante el verano de 2021. Y ahora llega el trailer, en el que vemos un triángulo amoroso, pues el guapo rubio interpreta al esposo del personaje de Shailene Woodley, que se enamora del de Callum Turner. Uff!

La última carta de amor, con Shailene Woodley, Joe Alwyn, y Callum Turner.
(Foto tomada de Twitter @NetflixFilm)

¿De qué va? La última carta de amor (The last letter from your lover, en inglés), es una historia sobre un amor prohibido. Mismo que queda al descubierto décadas después, cuando la periodista Ellie Haworth (Felicity Jones) descubre unas cartas secretas de 1965, cubriendo otra nota. Entonces decide investigar para saber qué pasó con esa pareja. Así, la película nos mostrará un par de historias entrelazadas entre esa época y el tiempo presente.

Por un lado veremos cómo se dio la aventura amorosa de Jennifer Stirling (Shailene Woodley) y Anthony O’Hare (Callum Turner), periodista financiero que escribirá sobre… ¡el esposo de ella! Llamado Laurence Stirling (Joe Alwyn), es un guapo y rico industrial, pero no hace feliz a su mujer. Por el otro están la cobertura que Ellie hace del caso, cómo los encuentra e intentará reunirlos. ¿Lo logrará? Si ya leíste la novela, lo sabrás, sino espera hasta julio para descubrirlo.

Pero eso no es todo, pues ella misma desarrolla un romance con el archivista que le ayuda a localizar más cartas, un personaje interpretado por el actor Nabhaan Rizwan. Sin duda, esta película dirigida por Augustine Frizzell tiene todos los elementos para los fans de las películas de amor.

Te puede interesar: Estas son todas las películas que Netflix estrenará en verano

Por cierto, los fans de Taylor Swift ya empezaron a decir en redes sociales que quieren «illicit affairs», del disco folklore, en el soundtrack de esta película. Aunque, por el momento, quienes sí están son unas amigas de la cantante: HAIM, con una canción original cuyo título no se ha dado a conocer.

La última carta de amor, que tiene en la producción ejecutiva a Shailene y Felicity, llega a Netflix el 23 de julio. ¿La verás?

Deja un comentario