Alexander de Gente de Zona con Camila Cabello y Shawn Mendes.

¿Shawn Mendes ya es el esposo de Camila Cabello?

¡Comparte!

Los cubanos de Gente de Zona dieron un concierto en Miami, al que acudieron Camila Cabello y Shawn Mendes, a quien Alexander Delgado, integrante del grupo de reggaeton, llamó «esposo» de la cantante. What?!

«Gracias a Camila Cabello, su esposo que fue…», se le escuchó decir al cantante cubano en sus stories de Instagram, mientras agradecía a quienes fueron al show, como la intérprete de «Havana» y su novio Shawn Mendes. Además, posteó una foto con ambos. ¿Así lo presentó ella o ya se casaron? Además, el canadiense saludó a Delgado en un muy buen español y estuvo bailando con su novia ¿o esposa? al ritmo de Gente de Zona.

El grupo de música urbana dio una presentación llena de euforia por poder volver a cantar frente a mucha gente. Pero también contó con invitados como Camila, Shawn, Marc Anthony, entre otros. Incluso la pareja Shawmila estuvo en el escenario, al que los invitaron a salir para saludar a la gente y darse un beso; recordemos que la cantante es mitad cubana, como ellos.

También se les vio muy felices bailando, sobretodo a ella, y a su lado estaban Alejandro y Sinue Cabello, los padres de la chica ¿y suegros de Mendes?

Te puede interesar: Shawn Mendes felicitó ¡en español! a Camila Cabello por su cumpleaños

Y cuando estuvieron en el camerino, el canadiense saludó a Alexander ¡en un español súper bueno! Le dijo: «¡Hola! ¿Cómo estás?», mientras se daban un abrazo. Algo que le dio mucho gusto a los fans de la pareja en redes sociales, pues lo habla muy bien; sin duda, tiene una buena maestra. Además, Camila le contó a su compatriota que ella y su chico ¿o esposo? «hemos estado escuchando sus canciones».

Dale swipe a la derecha a este post, para que te derritas con Shawn hablando en nuestro idioma:

Los fans quedaron en shock

Con esto, los fans de la pareja quedaron boquiabiertos y tienen la gran pregunta: ¿Es cierto que ya se casaron? Lo cierto es que Camila y Shawn son una pareja muy unida. Recordemos que él dijo en su documental In Wonder que le dedica todas sus canciones, como las de su disco Wonder, además de que hemos visto cómo en sus redes sociales la llama «reina» y «mi vida». Y ella ha posteado fotos de ambos, escribiendo cosas como «a amo a mi baby» y «mi alto, dulce y gracioso chico». Además de que lanzaron un tema navideño juntos, con todo y video dirigido por su perro Tarzán, en el que lucen como una feliz familia.

Te podría interesar: Camila Cabello y Shawn Mendes estrenan video navideño y muy romántico

¿Qué será? Cualquiera que sea la respuesta, la verdad es que Shawmila es una de nuestras parejas favoritas del mundo del espectáculo.

¿A ustedes les gustaría que fuera verdad que Shawn Mendes y Camila Cabello ya son esposos?

Un comentario

Los comentarios están cerrados.