Caztro estrenó canción con Leonel García

Caztro y Leonel García le cantan con esperanza al amor

¡Comparte!

A Caztro mucha gente lo escuchó por primera vez en plena cuarentena, pero él ha seguido trabajando y ahora cumple un sueño: Cantar con uno de sus ídolos, Leonel García, el tema «Para cuando llegues tú».

Aunque ya lleva un par de años picando piedra para hacerse de una carrera, el momento oficial del debut de Caztro con una disquera grande, Sony Music, fue apenas en abril pasado. La canción iba perfecto con el momento que estaban atravesando millones de personas: «Si el mundo se acabara hoy». Luego del buen recibimiento, él siguió concentrado en su nueva música, y ya está de regreso con «Para cuando llegues tú», que canta con uno de los artistas que los inspiraron a seguir este camino: Leonel García.

(Foto: Sony Music)

«Le platiqué (a Leonel) que estaba harto de escribir de desamor, y de cantarle a la persona que no me pela. Me siento listo para que llegue una persona a mi vida, todas mis relaciones habían sido fallidas, y estoy listo para dar amor. Así surgió esta canción», cuenta sobre el dueto con uno de los fundadores de Sin Bandera, mismo que empezaron a componer un año antes de lanzarlo. Además, nos cuenta que en enero pasado, durante la fiesta de cumpleaños de su ídolo, le dijo que ya se animara a sacarla. Ocho meses después, aquí está el resultado, un tema romántico, dedicable, con sonidos de reggae, soul y r&b.

Caztro no se lo puede creer, y está feliz. «Desde el momento en que me senté con él, y se lo he dicho, no me la podía creer. Por dentro estaba brincando de emoción y quería abrazarlo, y por fuera tranquilo. Ha sido toda una experiencia bien padre para mi persona como para la parte artística. Para poder calmar la parte de fan, pensé que si estábamos ahí sentados era por algo, que tenemos una conexión y a lo que venimos. Cuando seamos más amigos lo abrazaré», dice. Y recuerda un video casero de él cantando «Sirena», de Sin Bandera, cuando era más chico y no se imaginaba que un día podría cantar con uno de sus integrantes.

Sobre el video, Caztro cuenta que representaron cuando alguien se siente pequeño frente a alguien que le gusta, y la ven inalcanzable. Así, tomaron ideas de la película ochentera Querida, encogí a los niños, y el resultado es muy divertido. Esto junto con la canción, le ha gustado tanto a sus fans como a los de Leonel, dice el chico, cosa que le tranquiliza.

Dale play a «Para cuando llegues tú», según Caztro te pueden servir si estás en estas situaciones: «Si ya encontraron a esa persona, que la usen para agradecer. Si aún no la ha encontrado, que se sientan tranquilos de que en algún momento llegará. Cuando la escribí no sabía que iba a pasar, y meses después encontré a la persona que estaba buscando».

Deja un comentario