CNCO tiene nueva canción

CNCO le da un «Beso» a sus fans

¡Comparte!

La boyband latina CNCO ya tiene una nueva canción para sus fans, y se llama simple y sencillamente «Beso». Además, anunciaron que la estrenarán en televisión durante los VMAs.

Para sorpresa de muchas fans, el grupo CNCO estrenó canción. Bajo el título de «Beso», es un tema totalmente en su estilo latino, y muy pegajoso e ideal para el verano. Por cierto, es la que sigue a «Honey boo», que cantaban con Natti Natasha y fue un éxito.

Erick Brian, Christopher, Zabdiel, Richard y Joel vieron pausadas sus actividades a causa de la emergencia sanitaria que se vive en el mundo desde hace varios meses. Tuvieron que cancelar su nuevo tour mundial Press Start, y posponer varios planes. Pero, en cuanto pudieron y fue seguro, se reunieron para seguir trabajando. Como recordarás a mediados de julio hicieron un YouTube Live, felices por estar juntos de nuevo en un estudio de grabación, preparando nueva música. En aquel entonces pidieron estar atentos a agosto.

Ahora sabemos que, algo de lo que grabaron en ese entonces es su nuevo tema «Beso». Con un beat latino, reggaetonero, que invita a bailar, esta canción está encantando a sus cncowners. Pero también tiene que ver la sexy letra. Frases como «Vamo’ a darno’ beso’, beso’, beso’, que pa’ eso se hicieron las boca'» e «Injusta, injusta, mi boca se angustia, porque se quiere ir, pero te busca», tienen suspirando a su amplio fandom.

La boyband CNCO regresó con el tema «Beso». (Foto tomada de Instagram)

CNCO estrenará en televisión «Beso» durante su presentación en vivo en los MTV VMAs, este domingo 30 de agosto, desde Nueva York. Además, están nominados en las categorías Mejor Grupo, Mejor Actuación de la Cuarentena, y Mejor Coreografía por su hit «Honey boo». ¡No te los pierdas, cncowner!

Un comentario

Deja un comentario