La dominicana Adri habla sobre su propuesta musical.

Conoce a Adri y su propuesta de pop urbano con girl power

¡Comparte!

Si quieres una nueva voz en español para tu playlist, y te gusta el pop urbano, conoce a la dominicana Adri. Ella nos cuenta sobre su propuesta, y su primer ep, Vuela, que incluye girl power.

¿Quién es esta chica?

Con 19 años, esta chica de la República Dominicana está dándose a conocer fuera de su país. Y para presentarse, nos cuenta: «Siempre he dicho que nací con la música dentro de mí, con esa pasión, ganas y amor por la música». Algo que demostró desde niña participando en eventos escolares, fiestas familiares, y luego preparándose con clases enfocadas a la música. Además, participó en el reality show Dominicana’s Got Talent, donde llegó a las semifinales.

Su inspiración fue… ¡Tini!

Pero eso no es todo, pues Adri nos cuenta que su modelo a seguir fue la estrella argentina Tini, aunque también es fan de Ariana Grande, Beyoncé, JLo, Selena Gomez. «Me la pasaba viendo Violetta, y esas series de música. Me vestía como Violetta, como Tini. Es mi artista favorita hoy en día, porque crecí con su música, admirándola. Siempre me la pasaba cantando sus canciones, me sabía todas las coreografías, me veía todos sus conciertos».

«Ahora la veo como una artista con la que me identifico, siento que puedo llegar a ser como ella», agrega, y espera algún día lograr un dueto.

Canciones para volverte fan de Adri

Mientras pasa eso, Adri está en busca de conquistar más oídos con su pop urbano ¿Qué ofrece? Nos lo dice en su descripción de sí misma: «Soy una artista con un mensaje para aportar a la juventud, a las generaciones que vienen. Con una música fresca que me representa como persona y artista».

La primera canción con la que cree que te podrás engancha es la balada que da título a su ep Vuela. «Trae un mensaje de soñar, lanzarte por eso que tienes tanto miedo. Hay un mundo de posibilidades allá afuera, de puertas que tienes que ir a buscar», dice. Si aún no la escuchas, aquí te dejamos el video:

También recomienda que des tus primeros pasos en su música con canciones como «Soltera», pop urbano con girl power, característica que le interesa mucho tener siempre en su música. Sobre esta, Adri nos cuenta: «Muchas mujeres se sintieron identificadas porque es de empoderamiento, de tomar el control de tu vida. Aunque estés sola, gozar tu vida, no importa. Me encantó que muchas mujeres la tomaron como propia y se volvió un himno para ellas».

Otros de sus temas son: «Algo diferente» (trap-pop), «Nadie más» (pop urbano), y «Tal vez quizás» (pop fresco).

A futuro, además de soñar con cantar con Tini, también espera lograr duetos con Camilo, Danna Paola, entre otros. Y quiere sacar discos, conectar con la gente, verla cantar en vivo en sus giras, donde por supuesto incluiría a México.

Si te gustó la propuesta de Adri, puedes checar su ep Vuela completo.

Deja un comentario