Grecia habla de canción para Ryan Hoffman

Grecia quiere dar un rayito de luz con su canción para Ryan Hoffman

¡Comparte!

Si sigues a los youtubers, seguro conoces a Ryan Hoffman y a su esposa Grecia, Pues ella le compuso “Quédate”, una canción súper dedicable que espera le haga sentir amor a quien la escuche.

Aunque quizá mucha gente cree que la venezolana Grecia es youtuber, por estar casada con Ryan Hoffman, en realidad esta chica es modelo, locutora de radio, y cantante. Y, como parte de esta última faceta, recientemente lanzó la canción “Quédate”, que empezó como un regalo muy especial para “Rayito”, como le dice al también influencer. Su idea era lanzarla más adelante, pero ante lo incierto de la pandemia, ya podemos escucharla y ver el video.

Así le expresa Grecia su amor a Ryan

“Imaginaba esperar que terminara la cuarentena para empezar a sacar canciones, pero como no sabemos cuándo vaya a terminar, decidí sacar esta primera canción por mi aniversario con mi esposo, mi primer año de aniversario. Fue un regalo para él, ya que es mi fan número uno. Es una canción de amor donde le cuento lo que significó para mí conocerlo, volver a creer en el amor. Creo que todos hemos sufrido un desamor, y yo estaba en ese camino en Miami, antes de empezar a vivir en México”, cuenta la cantante.

Su plan era sacar la canción con un video sencillo en su cuenta de Instagram, pues no tenía ni canal de YouTube ni cuenta en Spotify, pero Ryan quedó tan conmovido que la convenció de hacerlo de manera más profesional. “La escuchó, se le salieron las lágrimas, dijo ‘wow, primera vez que una canción me llega tanto al corazón’”, recuerda ella, “pero él dijo ‘yo quiero que esta canción la vea todo el mundo, porque yo lo sentí quiero que lo sientan todos’”.

El video es un día en su casa

Dicho video fue grabado en casa, con personal reducido, y sigue un día en su casa, en cuarentena. Ella fungió como directora creativa, y como invitado estelar está su perro, y espera que viendo a una familia feliz la gente que está encerrada en casa y sola, se sienta mejor. “La canción tiene esa esencia bonita, que a pesar de ser un beat de reggaeton, la letra y lo que se transmite en el video es amor”, explica, y agrega que quiere brindar “un rayito de luz” con “Quédate”.

La cantante dice que aunque le han llegado comentarios bonitos, no estuvo a salvo de otros que la tachaban de youtuber que quiere ser cantante, y de tener demasiado auto-tune. Además, de gente que le ha hecho comentarios negativos sobre Ryan. “No me molestó ni me asustó”, asegura, pues hay quienes la han escuchado cantar en vivo y saben que tiene buena voz, “Yo canté rancheras con mariachi en Venezuela, durante mucho tiempo. Además las canciones y los covers de Amy Winehouse en Estados Unidos”. Además, sabe que es cuestión de tiempo para ganarse el cariño de la gente y la credibilidad. “No me voy a poner a pelear con mis haters, voy a seguir haciendo música, y se van a dar cuenta del talento que hay”, dice convencida.

Grecia ha hecho doblaje en Venezuela y Miami, covers con ukulele (ahora sube tutoriales a Instagram), toca el piano, escribe canciones desde hace cinco años, la firmó una disquera en Estados Unidos pero no pudo sacar nada durante dos años, y por eso apenas empezó a lanzar música. Durante la cuarentena compuso tanto, que planea lanzar un ep de manera independiente.

Deja un comentario