Madonna está escribiendo el guion para una nueva película

¡Comparte!

Ya les contamos que Madonna está en la búsqueda de una nueva disquera, luego de terminar su contrato con Interescope Records. Mientras nos anuncia cuál será su nuevo movimiento musical, la diva del pop dio a conocer a través de Instagram que al menos está lista para su siguiente aventura en el cine.

La también actriz reveló que esta escribiendo un guión junto con el ganador del Oscar Diablo Cody, lo cual hace pensar a muchos que está escribiendo lo que sería una autobiografía.

«Cuando estás atrapada en casa con múltiples heridas, ¿qué más puedes hacer? Pues escribir un guion con Diablo Cody sobre… ¿📖🎥🎬🎤🎼🖤?

Madonna en Instagram

La última peli de la tía necia, a la que le bajaron un video por mostrar teorías falsas del coronavirus, fue en 2011, W.E. en la que contó la historia de la socialité estadounidense Wallis Simpson, quien se casó con Eduardo VIII de Inglaterra.

En aquella peli, Madonna escribió, produjo y dirigió el drama histórico al que le fue súper mal y fue considerado un trabajo en taquilla.

Madonna, James D'Arcy, and Andrea Riseborough in W.E. (2011)
Foto tomada de IMDB

Para los fans que claman por nuevo contenido de la Reina del Pop, la veremos en la remezcla de la canción de Dua Lipa «Levitating», que también cuenta con súper productora y artista Missy Elliot que se lanzará el 14 de agosto.

Deja un comentario