Lala Moré habla sobre su tema "Frente a frente".

Lala Moré espera que su canción «Frente a frente» ayude a las parejas

¡Comparte!

Lala Moré es una cantante colombiana que tiene una voz y letras con las que podrías conectar, como «Frente a frente», al lado de Alejandro Santamaría. Checa lo que nos contó, y ve haciéndole espacio en tu playlist.

Si el nombre de Lala Moré todavía no te suena, puede ser que una vez que le des play te conquiste. Es la típica chica que ama la música desde niña, compone desde los 14 años, y ahora tiene una carrera con canciones como «No quiero» y «¿Quién lo diría?», así como la más reciente «Frente a frente», con su compatriota, el también colombiano Alejandro Santamaría.

Justo sobre esta última, hablamos con la cantautora, quien lo primero que nos dice te hará querer darle play de volada, pues si tienes pareja ¡quizá te identifiques!

«Empezamos (Alejandro y ella) a hablar de problemas que tenemos en las relaciones, como cuando cada quien se para con todos sus argumentos a defender sus verdades. Y muchas veces el orgullo no nos deja avanzar, no quedamos un montón en el problema. Pensando en esto, en todas las parejas que se han conocido en esta pandemia a pesar de llevar muchos años juntos, hicimos esta canción donde inspiremos un poco a hablar, comunicar cómo nos sentimos. Es la clave de todo, para bien o para mal».

Lala Moré.

Y es que «Frente a frente», que canta a dúo con su compatriota Alejandro Santamaría, tiene una letra que de verdad te pondrá a reflexionar. Tanto que, además, aconseja lo siguiente si tu relación está como la describe: «Hablen, hablen todo, hasta lo bueno y lo malo. Porque muchas veces nada más decimos lo que no nos gusta, pero creo que aprender a comunicarnos ahorra tiempo. Escuchen la canción, y luego vayan a hablar con un cafecito».

Además puedes ver el video, grabado en Cartagena. ¡Checa las hermosas vistas del mar y cómo combinan con esta balada!

La colombiana también nos dijo que está muy contenta con la aceptación que han tenido sus canciones y estilo. Y es que, confiesa, «busco ser la banda sonora de la vida de un montón de personas, eso me emociona un montón». Así que, síguele la pista pues tiene nueva música lista para salir próximamente, y planea venir a México cuando sea seguro.

¿Qué te pareció el single «Frente a frente», de Lala Moré con Alejandro Santamaría?

Deja un comentario