Selena Gomez y Camilo estrenaron su colaboración "999".

Selena Gomez y Camilo enamoran con su canción y video de «999»

¡Comparte!

Selena Gomez ya agregó una canción más en español a su repertorio: «999», que interpreta a dúo con el colombiano Camilo. ¡Y es cien por ciento dedicable! Aquí les contamos todos los detalles.

Sin duda, el 2021 ha sido el año del español para Selena Gomez, quien lo empezó cantando con Rauw Alejandro («Baila conmigo»), continúo lanzando su ep Revelación producido por Tainy, y ahora estrena «999» con Camilo. Selenators latinos, ¡pueden decir que han ganado!

También puedes leer: Selena Gomez sorprende al anunciar el single «999» con Camilo

Selena Gomez y Camilo, felices de cantar juntos

Esta nueva colaboración de pop latino con balada fue producida por Edgar Barrera, y la letra es de Camilo. Ya sabemos que se le dan bien las letras dedicables y de amor, ¡y esta no es la excepción! ¿Qué dice Sel al respecto?

«Camilo es un compositor y cantante fantástico que porta su corazón en la mano orgullosamente, lo cual es algo con lo que conectamos inmediatamente. No podía estar más emocionada por colaborar con él».

Selena Gomez.

Por su parte, el cantautor se dijo honrado de trabajar con la estrella estadounidense de sangre mexicana, y reveló un par de detalles que encantarán a los fans… como que ¡él también es selenator!

«Trabajar con Selena Gomez es un gran honor. Desde el principio, ‘999’ fue escrita con el sonido de su voz en mi mente, y no existiría si no hubiera sido soñando con esta colaboración. Estoy tan emocionado con la oportunidad que representa para mí y mi carrera una canción tan hermosa como esta, con una artista que respeto y a quien he seguido por tanto tiempo. No podía creerlo porque hace tan sólo dos o tres años me preguntaron en una entrevista con quién soñaba hacer una canción y mi respuesta fue ‘con Selena Gomez‘, y ahora es una realidad».

Camilo.

Además, previo al estreno el colombiano posteó en sus redes un video de su colega con el siguiente mensaje: «Hola, Tribu, es Selena Gomez. Camilo y yo tenemos una sorpresa muy, muy especial para ustedes. Es nuestra canción ‘999’, y espero que les guste tanto como a nosotros».

«999» tiene un video lleno de color

Una canción tan dedicable desde la primera hasta la última palabra, merecía un video con visuales de ensueño. Y eso es justo lo que hizo la directora Sophie Muller.

En casi cuatro minutos de duración, nos muestra a Selena Gomez y Camilo tanto en escenas separados como juntos, en lo que parece ser una granja con una cabaña de madera y exteriores llenos de naturaleza. Y todo cobra más vida con colores y efectos de post-producción, logrando un clip veraniego, romántico y fresco.

Cuando comparten la pantalla están como de ventana a ventana mirándose mientras cantan y se mueven al suave ritmo de su canción. Y en las escenas por separado, el colombiano interpreta inspirado sus versos mientras camina con un par de perros o toca su guitarra. Por su parte, Selena canta sus partes mientras se luce con diferentes vestidos en colores como morado, verde, y fucsia, además de varias pelucas también en distintas tonalidades.

Frases como «Yo sé que piensas en mí, y el corazón se te mueve, Si tú quieres ir a mil, yo estoy en 999», se volverán súper dedicables para selenators y La Tribu. Y con un video así, no dudamos que más.

¿Cuántos suspiros les sacaron Selena Gomez y Camilo con su dueto «999»?

Deja un comentario