Nicole Gatti "WiFi"

Nicole Gatti anima con «WiFi» a quienes se gustan pero no se lo dicen

¡Comparte!

Una de las nuevas chicas más trabajadoras del pop mexicano es Nicole Gatti, quien actualmente suena con la canción «WiFi». Si aún no la escucha o no te la has topado, checa esto, pues podría volverse tu himno.

Luego de hablarnos de los amores que son mejores reales que «Como en el cine», la mexicana Nicole Gatti lanzó otro tema con el que sus fans y cualquiera que lo escuche se va a súper identificar. Se trata de «WiFi», que además podrías dedicarle a ese chico que te gusta.

Te podría interesar: Nicole Gatti le canta a esas relaciones que no son «como en el cine»

Este nuevo single, dice la chica, llegó a ella por unos productores de su disquera, Warner Music, y entre los letristas está Kenia Os. Pero le encantó porque es diferente a sus lanzamientos anteriores en sonido, además de que ella misma lo canta de otra manera.

«Se trata de cuando sientes una conexión con otra persona, esa vibra que sientes en el corazón, pero como que nadie se habla, nadie se dice nada. Entonces tú decides dar el primer paso».

Nicole Gatti.

Además de eso, hay frases que le gustaron mucho, y que no duda que a sus fans también, como: «Que si ambos queremos tiempo para esperar, no hay». ¿La razón? «Cuando quieres a una persona, cuando se siente esa vibra, no hay que esperar tanto tiempo para mostrar cariño».

Y como quizá estés pasando por alguna situación así, la chica recomienda dedicarla en este momento: «Cuando sientes una vibra de que te gustas con otra persona, ambos la sienten pero no se están tomando pasos. Entonces tú piensas decirle ‘oye, me gustas’, ‘vamos a salir’, ‘¿qué te parece platicar un poco?’ Hacerse amigos, llegar a tener ese acercamiento para que esas dos personitas se unan, y haya esa conexión como en ‘WiFi'».

Y aunque el video no sigue la historia tal cual, sí tiene la vibra coqueta y fresca de la canción. Ahí vemos a Nicole bailar en espacios citadinos con grafitis, en los que usa outfits y maquillajes coloridos, principalmente en tonos pastel, que a ella le fascinan. ¡Vas a querer copiar más de uno!

Quizá te interese: Nicole Gatti y Chucho Rivas tienen la canción para tu crush

Luego de este single, Nicole Gatti nos dijo que sigue componiendo para sacar más música en lo que resta del 2021, y ya tiene más de 30 canciones, de las que hay seis o siete en espera de salir. Pero también planea actividades virtuales con sus fans, en lo que llega el momento de reunirse en persona.

Mientras tanto, ¿le darás play a su canción «Wifi» y se la dedicarás a alguien? ¿Ya hiciste el challenge en TikTok?

Deja un comentario