Providence, libro de Caroline Kepnes, se hará serie

¡Comparte!

Luego del éxito de You, el productor Greg Berlanti a través de su compañía convertirá Providence, el libro de Caroline Kepnes, en una serie. Esta historia fue lanzada en el 2014 como novela y ahora, será una historia para la recién lanzada plataforma Peacock.

Sera Gamble estará a cargo como productora ejecutiva y al parecer ya buscó al guionista de You, Neil Reynolds, para hacerse cargo de la adaptación del libro.

Providence, cuanta la historia de Jon Bronson, un chico de 12 años, quien desaparece con otros cinco chicos de su clase. Diez años después, reaparece como un hombre sin ningún recuerdo de su adolescencia. Chloe Sayers, quien fue el crush de Bronson, nunca dudó de que él regresaría a salvo. Y aunque ambos intentan reconectar, lo que sea que le pasó a él en su ausencia, lo dejó con terribles habilidades supernaturales. Una de ellas, le impide estar cerca de Chloe.

De acuerdo con Entertainment Weekly, Sera Gamble y Neil Reynolds serán productores ejecutivos de Providence, adaptación de la historia de Caroline Kepnes como una serie. Berlanti Productions, Alloy Entertainment, y Warner Bros. Television, serán las compañías productoras.

«Estoy encantada de formar equipo con Sera, Neil y Greg una vez más y dar vida a otra adaptación de las apasionantes novelas de Caroline Kepnes. Esta vez con un thriller sobrenatural y una misteriosa historia de amor, Providence. En cuanto al desarrollo del drama, estamos aumentando las series de género cruzado que tienen un gran atractivo, y Providence es un ejemplo brillante del tipo de espectáculos que queremos traer a Peacock».

Susan Rovner, Jefa de contenidos de entretenimientos de NBC Universal

Aún no hay fecha de estreno, ni elenco confirmado. Por lo pronto, esperemos que pronto llegue la tercera temporada de You a Netflix, basada en el libro homónimo.

Deja un comentario