Samantha Sánchez habla de su música y Joel de CNCO.

Samantha Sánchez trae su propuesta de pop con girl power

¡Comparte!

La música latina sigue dando nuevos talentos para tus oídos, como es el caso de Samantha Sánchez. Esta chica empezó como youtuber, pero ahora trae una propuesta pop que podría gustarte y quedarse en tu playlist. Checa lo que nos contó sobre eso, y lo que no soltó sobre cierto chico famoso.

¿Quién es esta chica?

Samantha Sánchez comenzó como muchos otros, subiendo videos a YouTube, ponía vlogs de maquillaje y más temas. «Y siempre tuve el sueño de hacer música», agrega. Entonces llegó la pandemia, y fue cuando se dijo: «OK. Me voy a dedicar, entre ceja y ceja me voy a poner que lo que quiero hacer es la música. Pasé de ser youtuber a hacer música. Ha sido difícil pero divertido».

¿Qué canta Samantha Sánchez?

Una vez que decidió convertirse en cantante, esta chica cuenta que pasaba horas en el estudio de grabación aprendiendo todo lo que podía. No tomó clases por falta de dinero, pero trabajó en restaurantes e iba a eventos relacionas con música. «Ha sido un procedimiento de crecimiento y de conocerme a mí misma increíble».

Así pues, logró debutar como cantante. Al inicio de su carrera llegó a cantar trap, pero ahora su propuesta es pop. «Cuando empecé a abrir mi oído y escuchar más música, a ver la música de una manera diferente, empecé a descubrir que esto es más sobre el arte, qué puedo inventar, cómo puedo hacer que yo evolucione con mi música. Es más de sentirla», explica. Pero aclara que también ama el urbano.

Para saber de qué habla, dale play a su disco Amor Roma. De ahí se han desprendido varios temas, como «Muero contigo». Y sobre éste cuenta que tiene el concepto «del amor apasionado que puede llegar hasta a ser tóxico, ese de Romeo y Julieta, de Titanic, de Mr. and Mrs. Smith«. Si te gustan las letras dramáticas y muy dedicables, te gustará.

¿Ella ha sentido esa clase de amor? «Me he enamorado pero no al punto de hacer eso. Era más porque el arte y el amor es un arte y un concepto tan… pasión. Mi objetivo era llegar a ese extremo para que la gente pudiese sentirlo de verdad», asegura.

Con respecto al video, lo co-dirigió con Renzo. Su visión estaba inspirada en las parejas famosas mencionadas, pero con el «toque Samantha». Así que con base en el girl power, algo importante para ella, cambió los papeles y la chica era la fuerte. «Las mujeres siempre brillando en todo lo que sea Samantha», asegura.

¿Qué dijo sobre Joel, ex CNCO?

En su video hay muchos comentarios sobre si le dedica «Muero contigo» a Joel Pimentel, ahora ex integrante de la boyband latina CNCO. Así pues, le preguntamos sobre un romance con el cantante, pero no respondió y río, aunque tampoco se molestó. «Sin comentarios», fue lo único que nos dijo finalmente. En otras entrevistas había dicho que son súper amigos.

Posteriormente, al hablar de un dueto con él, Samantha no puede evitar soltar una risa. «Sí, estaría increíble», respondió.


Samantha Sánchez será una cantante nueva, pero ya tiene varios temas para que la conozcas. Además de «Muero contigo», ella recomienda «2050» (que describe como «agresivo pero dulce»), «Romance» (la primera que escribió), y «No quiero nada» (divertida y con girl power).

¿Le darás play a la propuesta de esta chica? Ella ya está lista para sacar más canciones y más adelante el segundo disco, además de visitar países como México.

Deja un comentario