Milo Ventimiglia aparecerá en The Marvelous Mrs Maisel

¡Comparte!

Muy pronto tendremos reencuentro Gilmore Girls, porque recientemente se dio a conocer que el guapo Milo Ventimiglia aparecerá en la serie The Marvelous Mrs Maisel, que es producida por Amy Sherman y Dan Palladino, los mismos que produjeron la exitosa serie sobre la vida de Rori y Lorelai Gilmore.

Si bien no es el esperado reencuentro entre Lauren Graham y Amy Sherman, con gusto aceptamos ver a Milo Ventimiglia en la serie de Amazon. Y aunque nos emociona mucho esta noticia, lo cierto es que aún no hay muchos detalles sobre esta participación.

Hace algún tiempo, Amy Sherman Palladino dijo que estaría más que feliz de tener a Milo Ventimiglia en el set de The Marvelous Mrs Maisel. Sin embargo, no habían encontrado el momento adecuado para que la estrella de This is Us apareciera.

«Tiene que ser el papel adecuado. No puede ser sólo un cameo. Tiene que tener algo de carne y hueso. Y también tiene que ser un momento en el que pueda afeitarse y cortarse el pelo con un look de la época de los 50. Pero el reencuentro se producirá sin duda»,

Amy Sherman en 2018

De hecho Milo, será el segundo miembro de This is Us que forma parte de la serie protagonizada por Rachel Brosnahan. Sterling K. Brown o Randall Pearson, participó en la tercera temporada y estuvo nominado a un Premio Emmy por dicha actuación.

´Para la cuarta temporada, en materia de producción habrán algunos cambios en The Marvelous Mrs. Maisel, ya que tendrán que recurrir a más efectos visuales. Esto debido a que la pandemia los ha obligado a activar protocolos en los que no se permite tener a muchas personas reunidas en un mismo lugar al mismo tiempo, entre otros cambios.

Deja un comentario