Ya hay trailer de Gossip Girl de HBO Max.

Ahora Gossip Girl espía a los chicos del Upper East Side ¡por Instagram!

¡Comparte!

A menos de un mes de su estreno en HBO Max, por fin se reveló el trailer del reboot de Gossip Girl, y ahora ya sabemos que sus balconeos serán difundidos por medio de Instagram. Wow!!

Hace un par de semanas, la plataforma de streaming HBO Max dio a conocer que el reboot de Gossip Girl se estrenará el próximo 8 de julio. El anuncio fue hecho con un teaser que mostraba un poco a los personajes, pero ahora ya podemos verlos más en acción en el trailer. En dos minutos definitivamente nos dejan boquiabiertas en cada escena, y también con el gusto de reencontrarnos con la voz de la chismosa del Upper East Side… ahora en Instagram.

También puedes leer: Reboot de Gossip Girl ya tiene fecha de estreno en HBO Max Latinoamérica

Ya se había anunciado que la nueva generación de chicas y chicos de Gossip Girl usarían redes sociales. Así pues, suena lógico que la o él espía revele secretos y demás por esta vía. Recordemos que en la serie original resultó ser Dan, y era blogger.

Ahora vemos a Julien, Monet, Max, Audrey, Otto, Aki, Luna, Kate, Zoya enfrentar nuevos dramas, relaciones amistosas, amorosas. También su vida de lujos y excesos, las consecuencias de algunos de sus actos. Y sí, también hay escenas íntimas en este trailer, que adelantan momentos muy sexys en este reboot.

Instagram, acoso, influencers y más, en la nueva Gossip Girl

Como se escucha en el trailer, son «un grupo de amigos que nos conocemos desde bebés. Nos tenemos confianza, y una historia en común». Pero todo eso se verá realmente cuando haga su reaparición la chismosa (¿o él chismoso?) del Upper East Side y revele un secretito de ellos. Quizá la llegada de una chica nueva sea lo que altere todo, pues comienza a salir con ellos… y también a llevarse con el novio de Julien. Pero luego se preguntará por qué son acosados, mientras otra no estará dispuesta a que la chismosa le manche su rol de influencer.

«Gossip Girl, una cuenta anónima de Instagram que espía a nuestros alumnos», dice la directora de la escuela. ¡Y vaya que así será!

También puedes leer: Gossip Girl: Conoce a los nuevos personajes

Así que, todos en el Upper East Side tienen que cuidarse las espaldas, lo que dicen, hacen, o con quién están, si no quieren acabar en la cuenta mencionada. Además de que podría dañarse su reputación, pues como dice Julien: «No sólo me conocen, soy influyente. No permitiré que me roben eso».

¿Podrán ella y los demás chicos contra Gossip Girl y su cuenta de Instagram? Lo sabremos a partir del 8 de julio que el reboot de esta serie llegue a HBO Max, de nuevo con la voz de Kristen Bell.

Deja un comentario