Brad Pitt y Jen Aniston se reunieron vía online

Brad Pitt y Jen Aniston siguen rompiendo el internet

¡Comparte!

La noche de ayer Brad Pitt y Jen Aniston se reencontraron, si bien fue de manera virtual, todos seguimos suspirando por esos minutos que estuvieron juntos a cuadro. De hecho, para muchos seguidores en redes sociales, este encuentro ha sido, junto con la imagen del backstage de los SAG Awards, lo mejor del 2020.

Y es que ayer Brad Pitt y Jen Aniston se reunieron junto a otros famosos como Julia Roberts y Morgan Freeman para leer el guión de la cinta Fast Times at Ridgemont High, la cual celebra su aniversario número 38.

Así fue la video-llamada

En la videollamaa también estuvieron actores de la talla de Morgan Freeman, Julia Roberts, Matthew McConaughey y Sean Penn. Sin embargo, el cast y el guion pasó muy a segundo plano apenas la famosa expareja intercambió saludos. Y es que así fue la conversación:

  • «-Hola, Aniston
  • – Hola, Pitt
  • -¿Cómo te va?
  • -Bien, cielo, ¿cómo te va a ti?
  • -Estoy bien»

Durante la lectura llegaron a la parte en que el personaje de Brad Pitt dice que fantasea con el de Jen Aniston. Y con eso tuvo internet para encenderse con épicas frases y memes de los seguidores de la ex pareja, que ahora se lleva increíble luego de la infidelidad de Pitt y su sonado divorcio.

La lectura virtual fue para recaudar fondos para dos organizaciones benéficas: CORE, que está proporcionando ayuda a los más necesitados durante la pandemia del coronavirus. Por otro lado está REFORMA, que se centra en la reforma de la justicia penal en Estados Unidos, causas que hoy en día están más que presentes en Hollywood.

Las reacciones de los fans

Pero lo mejor del reencuentro, han sido las reacciones de los fans.

Y como esos, cientos de tuits inundan la red social. Nosotros solo podemos concluir que Brad Pitt y Jen Aniston, nos hicieron el año.