Libros de Garfield, la película Red y más para chicos y grandes

Libros de la película Red, Garfield y más que serían buenos regalos

¡Comparte!

lLa novela de la película Red, tiras cómicas clásicas y nuevas de Garfield, y más libros son perfectos si no sabes qué regalar el Día del Niño, en un cumpleaños o alguna otra festividad.

Red la novela

Una de las mejores películas animadas que se estrenó este año es Red, de Pixar y Disney. Pero también ya puedes leer la novela con la historia de la teen Mei Lee, sus amigos, su transformación en un enorme y esponjocito panda rojo. Además de su relación con su madre, sus tradiciones chinas. Y, por supuesto, más sobre lo que es pasar de la pubertad a la adolescencia, lidiar con la escuela, y su amor por la boyband 4*Town. Es una lectura que se va muy rápido, que es tan amena como lo que viste en pantalla, y al final tiene varias páginas con fotos a color y un póster con un mensaje empoderador. Y puede gustarle a chicos y grandes, como pasó con la cinta.

También puedes checar: ¿Cuándo se estrenará Red, de Pixar, en Disney+?

Libros como el de la película Red, ideales para regalar o regalarte.
(Foto: Grupo Planeta)

Garfield obra completa 1978 y 1979

Jim Davis se sacó un 10 con la creación del gato Garfield, una de las caricaturas más queridas por chicos y grandes. En este librito vas a ver las tiras que salieron en sus primeros años y cómo lucía en aquel entonces el anaranjado felino. Pero también viene material inédito que te sorprenderá, así como una introducción escrita por el propio Jim. Si eres fan, esta es una súper pieza de colección para tu librero. Sino, te ayudará a conocer más a este peculiar personaje, y acabarás uniéndote a su legión de seguidores. Está para ir leyendo una o varias páginas por día, poco a poco para disfrutar más cada tira.

Garfield pan comido

Siguiendo con el querido Garfield, está este otro librito más reciente con nuevas aventuras ya con la apariencia que seguramente le conoces. Como siempre, puedes esperar su sentido del humor, sus ganas de comer pasteles, su relación con su humano Jon, y muchas nuevas aventuras a color. Cada tira te sacará una sonrisa, una risa, y habrá varias que de plano te harán carcajear. Hay personajes de caricatura que nunca pasan de moda, que siempre tienen algo bueno para mostrar, y este gato es uno de ellas. Si quieres aún más de sus vivencias, chécalas aquí.

(Fotos: Grupo Planeta)

Sparta y el secreto de la isla perdida

Este libro está bueno para niños chiquitos o todo aquel que sea fan del creador de contenido Sparta 365, es decir que sea un integrante de la army spartana. Narra una nueva aventura en la que Sparta se lanza a buscar una piedra mágica que es tanto muy antigua como muy poderosa. Pero hay dos problemitas: Está en una isla misteriosa y se va a topar con muchos peligros en el camino. Incluye algunas ilustraciones entre las páginas interiores.

Trolardy y el misterio de Tutankarbón

Trolerotutos y Hardy son otro par de creadores de contenido de YouTube que también crean historias como esta para chavitas y chavitos. En esta ocasión deben volver a un lugar llamado Villa Trigo para que no se desate el caos y todo en el mundo quede destruido. Y es que ya comenzaron a ver cosas raras como que un pan cambia de color mientras que otro se convierte en flauta, y el lorito vende pan congelado. Esta historia viene acompañada de ilustraciones.

(Fotos: Grupo Planeta)

Villanos de Disney, rasga, rompe y encanta con las villanas

Este librito es de actividades para que como las villanas más icónicas de Disney armes tus propios hechizos y otras actividades bastante entretenidas. Por ejemplo, podrás colorear a Maléfica, Úrsula y otras malvaditas como las hermanastras de Cenicienta. Crear tu propio espejo para que te diga que eres la más bonita (aunque se enoje la reina), destruir o ensuciar páginas (¡sí!), hacerle un abrigo único a Cruella de Vil, y mucho más.

Libros como este de actividades con las villanas de Disney son muy entretenidos.
(Foto: Grupo Planeta)
También puedes checar: 10 opciones cool de libros infantiles y juveniles para regalar

¿Cuál de estos libros elegirás, Red, Garfield u otro? Te esperan lecturas bastante entretenidas. 😉

Deja un comentario