Opciones de libros para regalar a niños y teens.

10 opciones cool de libros infantiles y juveniles para regalar

¡Comparte!

Si tienes hermanitos o primitos, una de las cosas más increíbles que puedes hacer es regalar libros en Navidad, Día de Reyes o cumpleaños. Por eso aquí te damos 10 opciones bien cool, échales un ojo…

1. Busca el tesoro (en tus bolsillos), de Keri Smith

Si has visto sus otros libros, Destroza este diario y Destroza este álbum, sabrás que son interactivos y muy entretenidos. Ya sea tú o los chiquitos de tu familia se lo van a pasar muy bien realizando las actividades planteadas en estas páginas.

2. Los de Luca, la peli de Disney/Pixar

Una de las películas animadas más bonitas que se estrenaron este año fue Luca. Si la viste, y la amaste, checa también la novela con la historia de este adorable monstruo marino-niño. También puedes buscar el Libro de arte para que tus hermanitos o primitos se pongan a dibujar y colorear.

Libros para regalar, como los de la película Luca.
(Fotos: Grupo Planeta)

3. Garfield siempre es una buena opción de libro

Uno de los gatos más famosos y queridos de la ficción es Garfield, por lo que cualquier libro que elijas sobre él es perfecto. Por ejemplo, La vida al máximo, con algunas de las tiras cómicas clásicas más divertidas. Y también está La guía para preparar lasaña, que sabemos es su platillo favorito, por lo que nos da varias recetas dulces y saladas. Yummy!!

4. Para aprender lettering

Aprender caligrafía puede ser un actividad súper entretenida y, si se practica desde que era chica o chico, podrías lograr escribir envidiablemente bonito. Como sea, este libro Amor por el lettering, con las princesas de Disney será de gran ayuda, y es uno de los libros para regalar más útiles.

5. El nuevo libro de Bala

Isabella, mejor conocida como Bala, sacó un nuevo libro de actividades llamado Sirena. Aquí encontrarás cómo practicar lettering, crear tu look de sirena y decorar tu barco coloreando. Además de aprender a cuidar de nuestros mares con consejos útiles, entre otras cosas. Ah!, incluye stickers.

Libros para regalar de Garfield y más.
(Fotos: Grupo Planeta)

6. ¿Fan de la serie animada Miraculous las aventuras de Ladybug?

La serie Miraculous las aventuras de Ladybug se transmite vía Disney+, pero también puedes checar sus libros. Te podemos recomendar armar un paquete con: Ladybug y Cat Noir y Corazón de piedra, en los que se narra su historia; Cuentos para una semana, donde encontrarás diferentes aventuras de la superheroína catarina. Además de un par con actividades: Mi diario, que está hermosamente ilustrado y listo para ser llenado, y Stickers y actividades, como su nombre lo dice para pasar horas súper entretenida con sopas de letras, sudoku, crucigramas y más.

7. Si prefieres Gravity Falls hay libros cool

¿Te encantó o a tus familiares pequeños la serie animada de misterio Gravity Falls, de Disney? Entonces hay dos libros que les van a encantar: Cuentos de lo extraño y lo inexplicable, con aventuras de Dipper y Mabel al lado de su tío Stan que están basadas en episodios ya transmitidos en tele. Y también el Libro de Stickers, con escenas de varios capítulos, que tienes que completar pegando las estampitas donde corresponde.

8. Dos historias de princesas de Disney

Comfy squad, ¡Al rescate! es un título súper cool con dos historias de princesas de Disney que sacan su girl power al lado de Vanellope. Si has visto las pelis Wreck it Ralph y WiFi Ralph, ella es la mejor amiga del protagonista. Pero en estas páginas vive otras locas aventuras con las versiones de internet de las princesas, a quienes por cierto verás con outfits más cómodos que sus vestidos.

Libros de Ladybug, Gravity Falls y más para regalar.
(Fotos: Grupo Planeta)

9. Puedes regalar libros de la Paw Patrol

Los adorables cachorritos que quizá has visto en televisión, streaming o cine, también están en los libros y pueden ser grandes regalos. Una buena opción para los más peques de tu casa o familia puede ser Historias de la patrulla de cachorros, con siete relatos ideales para leérselos en las noches. La otra es ¡Oro y música!, en donde cuentan sobre algunas de sus misiones de rescate con ilustraciones bastante cute.

10. Baby Shark y otras opciones

También para los más chiquitos de tu familia, están estos títulos: Mi primer libro para colorear, de Baby Shark, está tan bonito que hasta los más grandes podrían quererlo. Las aventuras de Dani y Evan y Mili y Quesito van al mar, están perfectos para usarse como cuentos de buenas noches con sus historias sencillas pero entretenidas y sus ilustraciones.

Libros de Paw Patrol y Baby Shark para regalar.
(Fotos: Grupo Planeta)

También puedes checar: 7 libros que le encantarán a tu niña interior

Luego de checar estos títulos de libros, ¿estás listo para regalar uno o varios a los peques o teens de tu familia? O, ¿te latieron algunos para ti?

Deja un comentario