Se viene otro proyecto de Elisabet Benavent con Netflix

¡Comparte!

Todavía no se estrena la segunda temporada de Valeria ni se ha estrenado la película Fuimos canciones y ya hay otro proyecto de Elisabet Benavent con Netflix. ¡Sí! La autora española anunció que está súper emocionada por lo que viene para ella de la mano con el gigante streaming.

Y es que se reveló que el libro Un cuento perfecto, tendrá su adaptación audiovisual, aunque no se especificó si será en formato de película o serie. Esto tiene muy emocionada a Elisabet Benavent, quien sigue muy firme trabajando con Netflix.

«Un cuento perfecto es uno de esos proyectos que se le quedan a una en la piel. En las tripas. En la yema de los dedos. Sentí, al terminarlo, que abandonaba a dos personajes a los que había querido como si fuesen reales. Hoy ya puedo decir que no era un adiós, solo un hasta luego, gracias a la oportunidad que @netflixes me ha brindado. Un cuento perfecto tendrá adaptación audiovisual y estoy (y soy) feliz de poder seguir acompañando, de la mano y desde muy cerca, a Margot y David. Los veré hacerse carne, enamorarse. Los veré ser. Pronto os contaremos más. Por ahora, solo quería compartir algo que me hace feliz. Se os quiere. #uncuentoperfecto #netflix

Elisabeth Benavent en Instagram

Un cuento perfecto, que no es tan perfecto

La historia de Un cuento perfecto, nos sumerge en una novela que explora el significado del éxito en la vida y reflexiona con ironía y humor acerca de las imposiciones sociales, la presión del grupo y la autoexigencia que, aunque cueste creerlo, no es sinónimo de felicidad.

Aún no hay elenco confirmado, ni mucho menos fecha de estreno. Esperemos que esta adaptación de la historia de Margot y David sea fiel al libro, Recientemente, la autora estrenó su libro El arte de engañar al karma.

Deja un comentario