Ya viene el nuevo libro de Elisabeth Benavent

¡Comparte!

El 2021 pinta para otra aventra de Beta Coqueta, ya que se reveló la fecha de salida y la portada del nuevo libro de Elisabeth Benavent, llamado El arte de engañar al karma. A través de sus redes sociales, la autora de éxitos como la saga Valeria, Silvia o Mi elección, dio a conocer que en abril próximo podremos conocer más de este proyecto.

Y es que el 2020 fue por demás prolífico para la española, pues además de regalarnos el libro Un cuento perfecto. Ayudó a la creación de la serie Valeria junto a Netflix (la cual ya confirmó segunda temporada). También nos dio a conocer que este año, habrá película inspirada en su libro Fuimos canciones.

Poco es lo que se sabe de esta nueva historia. Según la pequeña sinopsis del mismo, el libro nos llevará a un mundo en el que la escritora ha vivido recientemente: el del espectáculo.

Una aspirante a actriz cansada de hacer castings…
Un artista reconocido en plena crisis creativa…
Unos valiosos cuadros encontrados en un desván…
Y el arte del engaño para cambiar las leyes del karma.

El arte de engañar al karma

Conoce a Beta Coqueta, el alter ego de Elisabeth Benavent

Por si no conocen a la autora, les cuento que Elisabet Benavent es licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Cardenal Herrera CEU de Valencia. Tiene una maestría en Comunicación y Arte por la Universidad Complutense de Madrid. Su pasión siempre ha sido la escritura.

Su éxito comenzó cuando autopublicó En los zapatos de Valeria en Internet y reunió a un ejército de nuevos lectores que empezaron a interesarse y a hablar en redes sociales de las peripecias de Valeria y de sus amigas. El sueño de Elísabet era ver su novela en papel y además de la saga Valeria, tiene más de una decena de libros a la venta.

En redes, se hace llamar Beta Coqueta. ¿Mueren por leer El arte de engañar al karma, el nuevo libro de Elisabeth Benavent? ¡Nosotras estamos más que listas!

Deja un comentario