Adele podría sacar disco en febrero

El nuevo disco de Adele ¿saldrá en febrero?

¡Comparte!

Las noticias sobre el nuevo disco de Adele están tardando en llegar, pero un amigo suyo, Alan Carr, ¡acaba de dar unos spoilers para emocionar a todo el fandom!

El año pasado, la cantante británica Adele estuvo en Estados Unidos para grabar un par de programas, entre ellos Saturday Night Live, y comentó que luego de eso volvería a su país para terminar su nuevo disco. Mismo que es uno de los más esperados del año, y del que ahora uno de sus amigos, el comediante Alan Carr, acaba de dar noticias como una posible fecha de salida y cómo suena su voz.

Durante la entrevista, surgió la pregunta de qué disco se rumoraba que saldría en febrero, si el de Adele, Rihanna, o Cardi B. Y dijeron que el de la primera. Oh. My. God. «Adele, ¿cierto? De hecho ya escuché algunas canciones», fueron las palabras de Carr. Y cuando se le preguntó si el álbum está increíble respondió: «OMG, ¡está tan maravilloso!»

Además, contó una plática con la cantante: «Le dije a ella ‘esa voz es como una vieja amiga’ Porque ya sabes hay algunas personas en las listas de popularidad que suenan un poquito como Adele, y piensas ‘oh, suenan como Adele‘, y cuando escuchas la voz de Adele otra vez dices ‘oh no, sólo hay una. Sólo hay una Adele‘».

Luego le preguntan si le adelgazó la voz, y su amigo responde: «No, no, no, ella todavía tiene una voz gruesa pero funky, ¡no se preocupen!»

Así pues, ya sólo resta esperar a la confirmación de la intérprete de hits como «Rolling in the deep», «Hello», y «Someone like you». El álbum sería el cuarto de su carrera, luego de 19, 21 y 25. Además, está la duda de si lo titulará con la edad en la que lo compuso.

¿Será que Adele salve el 2021 desde el principio?

Deja un comentario