Adele lazó su cuarto disco, titulado 30. Foto: Sony Music.

12 de las frases más llegadoras de 30, el nuevo disco de Adele

¡Comparte!

Adele lo volvió a hacer, sacó un disco de 10, aunque por su título, 30, bien podemos darle esa calificación o hasta más. Y es que vuelve a cautivarnos con su voz, pero también con frases que no calan hondo, atraviesan el alma.

Ya tuvimos la primera probada con «Easy on me», sencillo con el que Adele dio comienzo a la era del álbum 30. Pero aunque sabemos de la efectividad de su pluma y garganta para rompernos y arreglarnos el alma, de verdad no estábamos preparados para lo que nos esperaba en este material. Así que aquí te compartimos 12 de las frases que más nos dejaron rotas pero felices.

Adele se sincera como nunca en el disco 30

De «Strangers by nature»

La canción que abre el disco es demoledora. Apenas está comenzando a sonar, y ya nos tiene con la piel chinita desde la primera frase. Muy auto-dedicable para quien ande destrozada por el desamor. ¡Ay, Adele, en serio que nadie como tú!

«Estaré llevando flores al cementerio de mi corazón».

De «Easy on me»

En el primer single del álbum 30, la estrella británica Adele volvió a demostrar que aunque tarda en regresar, la espera siempre vale la pena. Un recorrido breve por su vida, que ha tenido sus partes duras, por lo que pide que la comprendamos. La respuesta que le damos es un rotundo sí.

«Tuve buenas intenciones y las más altas esperanzas, pero ahora lo sé, probablemente ni siquiera se vea».

También puedes leer: Adele vuelve con «Easy on me» y sus fans la llevan al #1 entre lágrimas

Confesiones, lágrimas y emotividad a más no poder

De «My little love»

Más de seis minutos de sinceridad, de una mujer triste por su rompimiento, que habla con su hijo por medio de esta canción. Puedes sentir su dolor en su voz, y en frases como esta. No dudamos que acabarás llorando con ella.

«Estoy aguantando (apenas), mamá tiene mucho que aprender (es duro), estoy aguantando (atrápame), mamá tiene que aprender (enséñame)».

De «Cry your heart out»

En esta canción, Adele es toda aquella persona que ha quedado vacía de tanto llorar, pero que al acordarse de su ex volvió a derramar lágrimas de la depresión. Aunque, como dijo ella en una entrevista, eso le ayudó a sanar.

«¿Cuándo comenzaré a sentirme como yo de nuevo? Estoy colgando de un hilo… nunca he estado más asustada«.

De «Oh my God»

En este tema del disco 30, la cantautora británica habla sobre querer ponerse en primer lugar en su vida, luego de haber pasado por el amargo trago del divorcio. La culpa la acecha, pero a la vez comienza a retomar el control de su vida y sus emociones.

«Sé que esto está mal, pero quiero divertirme».

También puedes leer: Adele revela que dedica su próximo disco a su hijo

Adele sufre, reclama, y vuelve a tener esperanzas en el amor

De «Can I get it»

Adele ha hablado de que esta canción tiene que ver con ese momento en el que quiso volver a la escena amorosa. Pero lo que ella buscaba no era algo pasajero, de una noche, sino una relación estable.

«Seré la melodía, el ritmo, y tu rima. Todo lo que quiero es que seas mío, mío«.

De «I drink wine»

Esta es otra de las canciones por arriba de los seis minutos, en la que Adele abre su corazón. Según ha explicado, tiene que ver con sacudirse el ego, dejar de tomarse las cosas tan personales y, quizá, dejarse amar. No es fácil cuando estás con el corazón roto y la vida hecha un caos.

«En estos tiempos locos, espero encontrar algo a lo que pueda aferrarme, porque necesito algo sustancial en mi vida, algo real, algo que se sienta verdadero».

De «All night parking»

Esta belleza con finas notas de piano y su suave voz nos habla sobre sus primeros pasos de vuelta a tener pareja. No le funcionó la primera relación post-divorcio, pero al menos la ayudó a levantarse y le devolvió la sensación de emocionarse por alguien.

«Cada vez que me escribes, quiero tomar el próximo vuelo a casa. Y soñar a tu lado toda la noche».

De «Woman like me»

Esta canción de tono sombrío y voz dura es un reclamo a su ex y un abre-ojos para ella. Es la rabia después del divorcio. Quizá tú no has pasado ese tipo de separación, pero quizá sí un rompimiento porque, tal vez, no te supieron valorar o tratar como merecías. Ouch!

«Nunca has tenido, nunca has tenido una mujer como yo. Es tan triste que un hombre como tú pueda ser tan perezoso. La consistencia es un regalo que se da gratis y es la clave para siempre, para siempre conservar a una mujer como yo».

Adele nos da puros himnos en 30, y estas frases lo comprueban

De «Hold on»

Según ha dicho Adele, este track del álbum 30 viene de lo que le decían sus amigos cuando lo estaba pasando mal. A la hora de grabarlo decidió que, precisamente por eso, fueran ellos quienes cantaran el coro, decisión que encontramos muy acertada siendo un disco tan personal… como siempre pasa con ella.

«Sólo resiste, deja que el tiempo sea paciente y (aún eres fuerte), deja que el dolor sea misericordioso, el amor vendrá pronto, baby, si sólo resistes».

De «To be loved»

Verse a una misma de frente no es fácil, pero la británica dice que en esta canción fue así. Pero además, es una confesión de su necesidad de ser amada tras la ausencia de su padre en su vida, y de formar la familia que no tuvo. No lo logró una vez, pero está dispuesta a intentarlo de nuevo.

«Tengo tanto miedo, pero estoy completamente abierta, yo seré quien me atrape esta vez».

De «Love is a game»

Que hayas tenido un gran fracaso amoroso no significa que debas darte por vencida. Si quieres, puedes volver a jugar, y Adele lo está, aunque ya lo no ve como un juego. En esta pieza de casi siete minutos que cierra el álbum lo deja ver, y se comprueba con su nueva relación estable con Rich Paul.

«Puedo amar, puedo amar otra vez, me amo ahora como lo amé a él, soy una tonta por eso, tú sabes, tú sabes que lo haré… lo haría de nuevo como lo hice entonces».

El mar de emociones que trajo a nuestros oídos la cantautora británica con este disco gustó tanto y, como se esperaba, debutó en el #1 de iTunes de muchos países, como México. Ahora los fans esperan que dé fechas de un tour mundial y, por supuesto, que incluya nuestro país.

Mientras eso llega, ¿qué fue lo que más te gustó de 30, el nuevo álbum de Adele? Y, ¿cuántas cajas de pañuelos te acabaste mientras lo escuchabas y te llegaban frases como estas?

Deja un comentario