Moderatto y Anahí cantarán juntos «Nuestro amor» de RBD

¡Comparte!

La colaboración que no sabíamos que necesitábamos está por llegar, ya que Moderatto y Anahí confiraron que lanzarán una colaboración. El grupo y la solista cantarán el emblemático tema de la agrupación mexicana RBD, ‘Nuestro amor’.

A través de sus redes sociales, Moderatto y Anahí presumieron que lanzarán la colaboración próximamente, guardándose muy bien la fecha de estreno del tema en plataformas digitales. Pero seguro que será antes de la Navidad, como un buen regalo.

ARMY ¡Es oficial! Pendientes para esta explosiva colaboración, pueden pre-guardar la canción en la bio. ??

Moderatto en Instagram

Por su lado, Anahí – ex integrante de RBD– dijo estar emocionada por revivir el viejo éxito, y lo hará acompañada por otro grupo que marcó la primera década de los años 2000 de la mano de Jay de la Cueva y compañía.

«¡Estoy muy emocionada de compartirles esta sorpresa con mis amigos de @moderattomx ! ⭐???? #NuestroAmor#ModerattoRBD YEEEEEEEEEEEHHHH!!!!!! #eldetectordemetal ?»,

Anahí en sus redes sociales

Al momento, la plataforma únicamente se puede preguardar en plataformas de streaming musical para que se agregue a tu biblioteca automáticamente una vez que sea estrenada. Spotify, Apple Music y Deezer son las pres opciones que dan para ser de los primeros en escucharla.

¿Están listos para una nueva versión del tema?

Un comentario

Deja un comentario