Adele nos ha sorprendido este año, no sólo con un nuevo look por demás impactante, sino también porque al parecer, ya está de vuelta en Londres, ciudad en la que alistará lo que será su nuevo disco, el cual esperamos, sea tan increíble como los anteriores.
De acuerdo con iHeart Radio, la cantante ya se encuentra en su país natal trabajando en un nuevo disco del cual está cuidando todos los detalles. Las noticias llegan en medio de años de ansiosa expectativa de los fans por el cuarto álbum de estudio de Adele, quien hace tiempo admitió que aún no está terminado.
La cantante está lista para crear este disco, en el que quizá aborde sus sentimientos tras su divorcio, del cual se supo hace algunos meses.
«Adele está poniendo su corazón y su alma en este disco, incluyendo cómo se siente después del divorcio. Ella ha sido una fan de Raphael desde que era una adolescente y le encanta su catálogo. Quiere que su próximo álbum esté lleno de alma, con un sonido más ecléctico»,
un informante según iHeart Radio
Por eso mismo, es que la artista está casi que de incógnito en Londres, ya que no quiere distraerse con nada mientras se encuentra creando su próximo álbum.
«Adele quiere pasar desapercibida mientras está aquí (en Londres), lo cual es fácil con sombras y una máscara facial. La gente ya no la reconoce como antes. No ha sido capaz de lanzar nueva música todavía y está totalmente centrada en eso y en hacer cada canción bien. Todavía tiene una red de gente con la que trabaja y con la que se relaciona cuando está aquí»,
un informante a The Sun.
Estos nuevos reportes sobre Adele y su nuevo disco, llegan semanas después de que hiciera su debut como presentadora en Saturday Night Live. En dicho programa, la artista volvió a tomar un micrófono para interpretar varios de sus grandes éxitos en una divertidísima obra inspirada en Bachelor.