Alan Navarro se lanzará como solista

Alan Navarro, ex CD9, ¡listo para debutar como solista!

¡Comparte!

Alan Navarro ya puede llamarse solista, tras la firma de su contrato con una de las compañías musicales más importantes a nivel mundial. De ser integrante de la popular boyband CD9 a cantar en solitario ahora. ¡Qué emoción!

«Este es un gran momento, inicia un nuevo camino», escribió Alan Navarro en sus redes sociales, para acompañar una serie de fotografías en las que se le ve firmando su contrato como solista en las oficinas de Universal Music México. Sí, el cantante mexicano ya forma parte de las filas de la disquera líder a nivel mundial, y hogar de estrellas como Danna Paola, los Jonas Brothers, Katy Perry, Sebastián Yatra, entre muchos otros.

Como recordarán, el pasado 10 de marzo se publicó una carta en redes sociales, anunciando el fin de CD9, el grupo de pop más importante de la última década en Latinoamérica. Para el recuerdo de Alan, sus ex compañeros, y fans, quedaron los más de 400 conciertos realizados durante siete años en México y el resto de Hispanoamérica, reconocimientos de Oro y Platino. Además de un Récord Guiness por la mayor cantidad de discos firmados consecutivamente por un artista, para un evento con 33 mil asistentes.

Ahora, Alan Navarro ya es todo un solista poseedor de un contrato discográfico con la empresa mencionada. Además, de otro de co-management a nivel global con Icon Management (que se encargaba del grupo) y GTS. Sí que está bien cobijado este carismático y talentoso chico.

Pero lo más importante es: ¿Cómo sonará su música? Hasta el momento no se sabe, pero de acuerdo con el comunicado de prensa de Icon, a este chico le gustan el pop, la música alternativa, y el rock. Entre sus influencias se encuentran bandas y artistas legendarios como Queen, Depeche Mode, y David Bowie. Además de Bruno Mars, Lady Gaga, Justin Bieber, Rihanna, entre otros.

Además, es un buen bailarín que siempre ha mostrado mucha energía en el escenario. ¿Será que también lo veremos realizar alguna coreografía esta vez?

Te puede interesar: Alan Navarro, ex CD9, ¡prepara nueva música, otras sorpresas, y confiesa ser army!

Según el comunicado, pronto se acabará la expectativa en la que se mantienen sus fans, y el debut como solista de Alan Navarro los sorprenderá. De lo único que estamos seguros por ahora, es que seguirán presentes su amabilidad, calidez, y sonrisa.

¿Tú eres coder fiel y ya esperas con ansias lo que traerá este chico? ¡Síguele la pista aquí, en Twitter e Instagram!

Deja un comentario