Anitta lanzó canción con Saweetie.

Anitta y Saweetie lanzan el himno «Faking love»

¡Comparte!

Anitta, la estrella brasileña de la música, hizo team con Saweetie para lanzar una canción que pronto se convertirá en básica de todas las chicas, y también de chicos, claro: «Faking love».

En su camino hacia la internacionalización, Anitta se juntó con la rapera californiana Saweetie para grabar «Faking love», un single que tiene todo para volverse un hitazo. ¿Que todavía no lo escuchas? No esperes más, pero antes entérate de cómo fue que se dio esta colaboración.

También puedes checar: Anitta deslumbra y encanta con «Girl from Rio»

Luego de contagiar al mundo con su ritmazo en «Girl from Rio», y de hacer dueto con Lunay en «Todo o nada», la estrella de 28 años sorprendió a sus fans con su nueva canción. Y es que nadie se imaginaba con quién se iba a juntar, pero desde que se conocieron en la MetGala el mes pasado, y postearon una selfie, hubo quienes desearon que así fuera.

Y hoy ya es una realidad la colaboración Anitta con Saweetie. ¡¡Girl power al doble!! Y es que ambas interpretan un tema, «Faking love», que bien puede ser calificado como himno por su letra. ¡Sí! Porque le dicen al chico sin tapujos: «He estado fingiendo amor por ti», después de cortar con él. No les dolió porque no sentían nada. Pum!! ¿Así o más sinceras?

La letra de semejante confesión fue escrita por las cantantes con Ryan Tedder (productor e integrante de OneRepublic), Mauricio Rengifo, Kaine, y Andrés Torres. Y en cuanto al ritmo, la brasileña sigue llevándole al mundo la música latina, que aquí se mezcla súper bien con los rapeos de Saweetie.

Con respecto al video, fue grabado en Los Ángeles, con Bradley & Pablo en la dirección. Ahí vemos a las chicas con sexys outfits, pero también una coreografía que bien puede volverse viral en redes sociales, ¿ya la intentaste?

También puedes checar: Lunay y Anitta estrenan el video interactivo de «Todo o nada»

Esta canción es el más reciente sencillo en inglés de Anitta, mientras la brasileña sigue preparando ya lo último de nuevo disco.

Mientras sale, ¿vas a tener en repetición el single «Faking love», de Anitta con Saweetie? ¿Hay alguien por ahí a quien se lo vayas a dedicar?

Deja un comentario