Coldplay lanzó su disco Music of the Spheres con Selena Gomez, BTS y más.

Coldplay: 4 momentos emocionantes de Music Of The Spheres

¡Comparte!

Coldplay ya lanzó su nuevo disco Music of the Spheres y, sin duda, nos lleva por un viaje musical increíble, pero esta vez viene con invitados muy especiales que dan grandes momentos.

Las sorpresas con Coldplay y su noveno disco de estudio, Music of the Spheres, comenzaron en mayo que lanzaron el primer single con un alucinante video grabado en Corea del Sur. A partir de entonces, los fans estaban esperando un gran disco, ¡y la banda no decepcionó! Entre letras, su sonido, e invitados especiales, nos dieron un gran material que ya nos urge escuchar en vivo.

También puedes leer: Coldplay nos lleva por un viaje espacial de 10 minutos con «Coloratura»

En Music of the Spheres Coldplay y sus invitados nos dan momentos increíbles

1.- Coldplay ¡con Selena Gomez!

Una de las sorpresas más grandes que nos llevamos fue escuchar a Chris Martin cantar con la mismísima Selena Gomez. ¿Ustedes se lo esperaban, coldplayers y selenators? Pues la canción que hace la popstar con la banda británica es «Let somebody go», una hermosa y triste balada que, sí, te hará un nudo en la garganta. Si te rompieron el corazón o tienes que dejar ir a alguien, este par junto con el resto de Coldplay tienen la canción que te ayudará.

Según Chris, cuando compusieron la canción sintió que necesitaba una voz femenina. Luego se la propusieron a Sel, quien la amó y aceptó. Definitivamente un dueto inesperado que nos emocionó desde la semana pasada que lanzaron un teaser, y que resultó muy bonito. Por cierto, checa el lyric video con las letras escritas a mano por ambos cantantes.

2.- Apple Martin co-escribió una canción

Precisamente hablando sobre «Let somebody go», una de las co-autoras es nada menos que ¡Apple Martin! Sí, la hija de 17 años de la actriz Gwyneth Paltrow y Chris Martin, vocalista de Coldplay.

Ella participó en la composición de la letra al lado de Livvi Franc, Oscar Holter, Bill Rakho, Metro Boomin, Max Martin, además de los integrantes de la banda. Sin duda, heredó el talento y la sensibilidad de su papá para las canciones emotivas. Y esperamos verla como solista o formando su propia banda en un futuro no muy lejano.

3.- Y Moses Martin canta en otra

Pero el hijo de Gwyneth y Chris también tiene talento para la música, y tiene una buena participación en el disco Music of the Spheres de Coldplay. Así es, en el caso de Moses Martin, actualmente de 15 años de edad, él canta con su famoso papá en el coro de la canción «Humankind».

Para bien oreja para que lo escuches cantar: «I say I know, I know, I know, we’re only human. I know, I know, I know, how we’re designed, yeah. I know, I know, I know, we’re only human, but from another planet, still they call us Humankind».

4.- Obviamente la colaboración con BTS

Aunque ya se ha hablado mucho sobre esto, la verdad es que no podemos dejar de alabar el resultado tan bueno de esta fusión. No solo callaron bocas al demostrar que sus talentos suenan bien juntos, sino que de verdad hicieron una canción muy buena. Letra, música, y el video están de 10. Y tanto han gustado que este último ya rebasó los 68 millones de views en YouTube. Y el single tiene más de 101 millones de escuchas en Spotify.

Ahora sólo nos falta que alguna vez puedan cantarla juntos en un escenario. ¿Se dará en la recién anunciada gira de los británicos o en algún show del grupo de Kpop en Los Ángeles? No lo sabemos, así que a seguir pendientes.

También puedes leer: «My Universe», de Coldplay y BTS: Un espectacular video como de película futurista

Coldplay nos lleva por un gran viaje musical con Music of the Spheres

El disco en general es un viaje musical lleno de emociones. Arranca con la rola del emoji del planeta Saturno, instrumental como para ponernos en el mood espacial. El ritmo sube con «Higher power», para luego llevarnos a la ya mencionada y pegajosa «Humankind».

La del emoji de estrellitas es otra instrumental, como un buen puente a lo que sigue, que es la emotiva «Let somebody go» con Selena Gomez. El mood no cambia tanto con la del emoji de corazón rojo, donde los acompañan We Are KINGS y Jacob Collier, y en la que resaltan la armonías vocales.

«People of the pride» llega con un sonido más rockero en la guitarra, y nos hace imaginarla en el tour. A continuación viene «Buityful», un dulce abrazo con su letra que te desea que te pasen cosas bonitas, y una voz procesada para que parezca que canta un extraterrestre.

La del emoji del planeta también sirve de puente para la contagiosa y efervescente «My universe» con BTS. Repuestos de la emoción, Coldplay nos ayudan a relajarnos con los 10 minutos de la relajante y hermosa «Coloratura», el cierre perfecto al disco.

También puedes checar: Coldplay vendrá a México con el Music of the Spheres World Tour

Sin duda, Coldplay nos dio puras buenas canciones en su nuevo álbum Music of the Spheres. El siguiente paso será escucharlas en vivo, en los conciertos que ya anunciaron de su gira mundial. Estos serán en marzo y abril en Monterrey, Guadalajara y la Ciudad de México.

Por cierto, la banda tocará el viernes 22 de octubre, será el primer concierto en la nueva Climate Pledge Arena, en Seattle. Esta presentación se transmitirá en vivo a nivel mundial, de forma gratuita, en Amazon Music, Amazon Prime y Twitch.

Deja un comentario