Tras haberse convertido en mamá a finales de agosto de este año, Katy Perry regresó a cantar en vivo para un festival chino, vía online. La popstar californiana también estrenó look.
Como recordarán, el pasado 26 de agosto Katy Perry y el actor Orlando Bloom se convirtieron en padres de Daisy Dove. Aún así, la cantante estuvo trabajando casi hasta el final de su embarazo, y poco después del nacimiento de su primera hija, pues su disco Smile salió un par de días después. Pero luego, aunque activa en redes sociales y con alguna entrevista desde casa, sí se dedicó más a su bebé. El mes pasado, volvió al set de American Idol, pero no la habíamos visto sobre el escenario… hasta ahora, gracias un festival chino
La popstar estadounidense hizo su regreso a un escenario, para cantar vía online en el Festival TMall Double 11, de China. Desde que se anunció que haría acto de prescencia, sus katy cats estaban a la expectiva de cómo sería su presentación. Y es que, ya se sabe que la cantante siempre deslumbra.
Con un largo vestido, rubia y larga cabellera suelta, un maquillaje en tonos otoñales, y descalza, la cantante se presentó diciendo: «Fans de Mall 11 alrededor del mundo, soy Katy Perry, y estoy muy feliz de ser parte del TMall 11 Gala en 2020. Esta noche, con mi nueva canción, espero que todo mundo pueda disfrutar la sorpresa que les estoy trayendo. Esperando poder ver a todos mis fans chinos muy pronto». Y tras estas palabra, abrió su actuación con «Never Really Over», en un escenario padrísimo de un carrusel de feria que flota en el espacio sobre el Planeta Tierra.
A continuación, y por primera vez, cantó el tema «Not the End of the World». Este es parte de su sexto álbum de estudio, Smile. Y mientras lo hacía, se acercaba al borde del carrusel con movimientos como si se fuera a caer a la Tierra, que sacaban la chispa de la popstar.
Y para cerrar su participación, llegó su mega hitazo «Roar». Katy se movió un poco sobre el escenario, con evidente felicidad, mientras aparecían de manera digital imágenes de tigres, ruedas de la fortuna, globos, estrellas, humo, y rayos láser de color azul, dándole más espectacularidad a su actuación.
Casi cinco minutos, como uno de los actos principales además de talento asiático como Lay (del grupo de K-pop EXO), fueron suficientes para dejar eufóricos a sus fans en redes sociales. Y es que, dicho festival fue transmitido vía online en la plataforma Youku. Si quieres ver su actuación de corrido, y cómo la presentan en chino, ve al minuto 2:21:21. ¡Vale mucho la pena!
Katy Perry es una de las estrellas de la música más importantes a nivel mundial, así que no es de extrañar que su fama llegue hasta China. Ahí, como en otras partes, tiene una legión de fans muy grande.
¿Qué fue lo que más te gustó de esta presentación, katy cat?