Avril Lavigne y Mod Sun estrenaron dueto

Así suena el nuevo himno punk-rock de Avril Lavigne con Mod Sun

¡Comparte!

¡Por fin ya tenemos la nueva canción de Avril Lavigne, y está justo como la esperábamos! Sí, porque la canadiense, al lado de Mod Sun, entregó un nuevo himno a ritmo de punk-rock, llamado «Flames».

Como lo confirmó hace apenas unos días, Avril Lavigne está de regreso a la escena musical. Pero no viene sola, más bien lo hace acompañando a Mod Sun en su nueva canción «Flames». Y el resultado es un poderoso, intenso y emotivo punk-rock. Sí, la canadiense está cantando género que le encantan y le van bien.

Esta colaboración surgió luego de que ambos cantantes estuvieran trabajando en sus respectivos próximos discos con el mismo productor, John Feldmann. Se conocieron, comenzaron a componer, y así surgió «Flames». Al darle play, nos topamos con una canción que cala hondo entre guitarrazos, la potente voz de él, y la delicada a ratos y poderosa en otros de ella.

Al respecto de este lanzamiento, Avril contó que su colega y ella «tuvimos una conexión inmediata desde el primer día en el estudio. Es un artista y productor increíble. Esta es la primera (canción) de muchas. Orgullosa de lo que hicimos con ‘Flames'».

Mientras que Mod Sun dijo en el medio estadounidense Alternative Press que ella «tiene una de mis voces favoritas en la música. Es tan fuerte y con confianza, pero llena de emoción y con inflexiones únicas que sólo su voz puede hacer». ¡Qué buen halago! También explicó que su dueto «tiene más peso de lo que parece. Tiene un mensaje profundo». La canción habla sobre alguien que aún siente algo profundo por la otra persona, y no se puede olvidar de ella, aunque termina deseando que nunca tuvieran nada. Ouch!!

Por el momento, Avril Lavigne y Mod Sun solamente lanzaron el audio de «Flames», pero aseguraron que sí habrá video. Aún no hay fecha, así que ¡a estar pendientes!

Deja un comentario