¡Backstreet Boys cancelan conciertos en Las Vegas!

¡Comparte!

Cuando parecía que el mundo del entretenimiento estaba volviendo a la normalidad, al parecer no es así y las víctimas más recientes del coronavirus son los Backstreet Boys, quienes anunciaron que cancelan sus próximos conciertos en Las Vegas.

Como recordarán, hace unos meses les compartimos que los Backstreet Boys habían adelantado la Navidad con la realización con una pequeña residencia de varios conciertos en Las Vegas. Sin embargo, el grupo aspira a que puedan realizarla en el 2022.

A través de un comunicado en sus redes sociales, Nick Carter, Kevin Richardson, Bryan Litrell, A.J. McLean y Howie Dorought, revelaron la noticia. Los Backstreet Boys anunciaron que cancelan sus conciertos en Las Vegas porque consideran que por ahora, las condiciones en el mundo no están para que puedan presentarse. Por ello, piden la paciencia de sus fans, que al igual que ellos, mueren por verlos en un escenario.

«En los pasados seis meses estuvimos muy ocupados con nuestro siguiente disco, un álbum navideño de los Backstreet Boys. Estamos muy emocionados y orgullosos con lo que tenemos y lo que se viene. Creemos que esta es una de nuestras mejores creaciones y precisamente creemos que merece el mejor momento y lugar para mostrarse. Con el estado actual del mundo aún limitando nuestras posibilidades de viajar. provocando que procesos pequeños ahora sean más largos, decidimos esperar hasta el 2022 para lanzar nuestro disco. Por ello, subsecuentemente cancelaremos nuestro tour limitado en las Vegas. Mientras estamos muy decepcionados, creemos que esta decisión es para mejor y no podemos esperar para compartir la magia de este disco cuando sea el momento correcto»,

BSB en Instagram

Cada uno de los chicos del grupo compartió su sentir acompañando la imagen con un pequeño texto de amor a sus fans. Recordemos también que la pandemia hizo que la gira DNA Tour de la banda también se tuvo que posponer por la pandemia.

Esperemos que pronto las cosas en el mundo mejoren para que podamos volver a gritar, cantar y bailar en los conciertos de nuestros grupos favoritos. ¡Y por supuesto que los BSB son de nuestros consentidos!

Deja un comentario