Inician grabaciones de la última temporada de This is Us

¡Comparte!

Oficialmente empezó el adiós de una de las series más queridas por el público y es que las ya iniciaron las grabaciones de la sexta y última temporada de This is Us. Tal como lo prometió el productor y creador de la misma, Dan Fogelman, a pesar del éxito, la historia de esta serie protagonizada por Mandy Moore y Milo Ventimiglia, tiene que terminar.

Desde un inicio, Fogelman declaró que él tenía pensado un arco de seis temporadas para la familia Pearson. Y aunque para la quinta temporada tuvo que incluir la pandemia del coronavirus en los episodios, esto no alteró el cierre que él siempre ha tenido pensado para esta historia.

Con una imagen de Mandy y Milo, la producción de la serie, anunció que las grabaciones de la última temporada de This is Us ya iniciaron. Lo malo, es que este inicio es tardío, por lo que los fans tendremos que esperar un poco más de lo normal para ver los nuevos episodios.

Al parecer será hasta noviembre o diciembre, cuando la cadena NBC anuncie la fecha de estreno de la serie. Desde su estreno en 2016, la serie dramática de NBC, conmovió a personas de todo el mundo que se sintieron identificadas por la historia de vida de la familia Pearson.

De momento no se sabe mucho del argumento de los últimos episodios. Sólo podemos intuir cómo terminarán las historias dados los acontecimientos de la pasada entrega.

¿Están listos para derramar sus últimas lágrimas por esta serie? ¡Nosotros sí!

Deja un comentario