Así es el remix de Bebe Rexha con Itzy.

Bebe Rexha lanza remix de «Break My Heart Myself» con el grupo de Kpop Itzy

¡Comparte!

Bebe Rexha estrenó el remix de su canción «Break my heart myself» nada menos que con dos integrantes de al girlband de Kpop Itzy. ¿Qué tal les quedó?

¿Cómo surgió la colaboración Bebe Rexha x Itzy?

Por si no lo sabías, la cantante estadounidense se une a la lista de quienes hacen colaboraciones con idols de Kpop. ¡Sí! Bebe Rexha quedó tan encantada con el dance cover de las idols de Itzy a «Break my heart myself» (ft. Travis Barker), que poco después ¡nos está sorprendiendo con el remix junto a ellas!

Pero, ¿cómo comenzó todo? El mes pasado Yeji y Ryujin del grupo de Kpop Itzy hicieron un dance cover de este track y su clip se hizo viral con más de 25 millones de vistas. Emocionada, la cantante les escribió para decirles que lo hicieron muy bien. Y luego compartió que la canción ya hasta era promovida en Corea del Sur gracia a esto. Además, posteó en redes sociales un fragmento y este mensaje: «Bueno, esto es inesperado. Break My heart myself siempre fue mi canción favorita de ‘Better Mistakes’, pero nunca fue lanzada como single. Emocionada de que más gente le esté entrando. ¡¡¡Gracias a @itzy.all.in.us por el baile y el amor en Asia!!! Gracias por escuchar y bailar».

Junto con la sorpresa de la cantante, estaba la emoción de Midzy, fandom de las surcoreanas, que pedía una colaboración luego de ver sus interacciones en redes sociales. A finales de junio, Bebe Rexha confirmó que sí, se venía un remix con Itzy.

«Break my heart myself» ya tiene un increíble remix

Ahora que ya salió esta nueva versión de «Break my heart myself», podemos escuchar lo bien que suenan sus voces juntas y hasta un rap de las estrellas de Kpop Yeji y Ryujin. Que el rimo definitivamente le sienta a las surcoreanas. Y algo muy cool: En el lyric video podemos ver las letras tanto en inglés como en coreano. ¡Qué buen detalle para los nuevos fans que está teniendo la cantante en el país asiático!

Las reacciones de las fans de ambas ha sido de mucha felicidad. Por un lado hay quienes ven esto como parte de la conquista mundial de Bebe. Por el otro, representa la primera colaboración internacional de las idols surcoreanas, que seguro les abrirá más puertas.

Esta colaboración de Bebe Rexha con Itzy en el remix «Break my heart myself» se suma a otras muy cool que hemos tenido de artistas occidentales con otros de Kpop, como Leslie Grace y Reik con Super Junior, Dua Lipa y Lady Gaga con BLACKPINK, Sebastián Yatra con Monsta X, Coldplay con BTS, entre muchas otras.

Ahora queda esperar a que la girlband de Kpop y Bebe graben un video, y se suban a cantarla juntas en alguna premiación o concierto. Una posibilidad sería en el World Tour CHECKMATE de las surcoreanas en Estados Unidos entre octubre y noviembre. ¡Cruzamos dedos!

Deja un comentario