Así es el video de "Ready for love", de BLACKPINK. (Imágenes: YouTube)

BLACKPINK, avatares, y un fantástico mundo virtual en el video de «Ready For Love»

¡Comparte!

BLACKPINK tenía a sus BLINKs a la espera de «Ready for love», y por fin tenemos el video de esta nueva cancíón, que está simplemente espectacular e imperdible.

La semana pasada el videojuego PUBG Mobile informó que BLACKPINK estrenaría su tan esperada canción «Ready for love» en el concierto The Virtual. Posteriormente nos dijeron que sería hasta el 29 de julio (noche del 28 para Latinoamérica) cuando podríamos ver el video. Y ahora que salió, justo antes de las repeticiones de ese show, todo el fandom BLINK quedó impactado.

BLACKPINK se lucen en el video de «Ready for love»

Esta nueva canción, con un ritmo pop edm house y letra muy dedicable y llena de girl power de la que conocimos fragmentos en el documental Light up the sky, tiene ya un video producido junto con el videojuego. Además, de acuerdo con un comunicado de prensa de PUBG Mobile, es la mayor colaboración de la historia de este que es uno de los juegos más populares a nivel mundial. Y el resultado presenta a Jisoo, Rosé, Lisa, y Jennie de una manera espectacular.

Para comenzar, el video de «Ready for love» nos muestra a los avatares de las idols de BLACKPINK, que son muy parecidos a ellas. Lucen figuras estilizadas y espigadas, modernos y sexys outfits en los que predomina el negro con los que se ven como empoderadas reinas del Kpop.

A lo largo de la canción, las vemos atravesar diferentes lugares llenos de fantasía en un impresionante y hermoso mundo virtual. Lo mismo andan en una moto que sobre nubes de color rosa rodeadas de flores, corren en un bosque o entre rayos. Y, por supuesto, no faltan las escenas donde nos dejan apreciar la coreografía muy a su estilo, con una corona detrás que les va perfecto.

Actualmente el clip está disponible en los canales de YouTube de PUBG Mobile y de BLACKPINK, así como en el centro de esport dentro del videojuego.

También puedes checar: BLACKPINK: Todo sobre el esperado comeback de la girlband de Kpop

Si quieres ver o repetir la experiencia de cómo la presentaron junto con sus hits en el concierto The Virtual, tienes un nuevo chance este fin de semana. Sólo tienes que conectarte al juego PUBG Mobile y tener lista tu light stick para hacer el ambiente en donde estés. Y no olvides que hay outfits especiales basados en los looks que llevan Lisa, Jisoo, Rosé y Jennie; incluyen el Conjunto DDU-DU DDU-DU, y sets llamados como sus canciones Kill This Love, How You Like That, y Ready For Love. También está disponible el set exclusivo Lovesick girls, que puede adquirirse completando las misiones diarias del videojuego. Y el nuevo paquete con comandos de voz de las idols para que los uses en los campos de batalla.

La cita es en el juego, en cualquier momento de las siguientes fechas y horarios de México: del 29 de julio a las 9:00 p.m. al 30 de julio a las 7:00 p.m. , y del 30 de julio a las 7:00 p.m. al 31 de julio a las 7:00 p.m. Puedes descargar gratuitamente el juego en la App Store y Google Play Store.

BLINK, ¿qué te pareció el video de «Ready for love» de nuestras queens BLACKPINK? Y, ¿volverás a ver el concierto virtual? Recuerda que en agosto tendremos su muy esperado comeback, pero esto sin duda calma un poco nuestras ansias.

Deja un comentario