Sebastián Yatra lanzó edición deluxe Dharma+. Foto: cortesía Erick Fernando Quezada/Universal Music.

Sebastián Yatra lanza Dharma+, edición de lujo con remix de «Tacones Rojos» y más

¡Comparte!

Sebastián Yatra lanzó el disco Dharma+, edición deluxe con la que celebra el éxito multiplatino de la edición original, y a la que le agrega algunas canciones.

El pasado 28 de enero, Sebastián Yatra lanzó su tercer álbum de estudio, que venía precedido de hits y colaboraciones también muy exitosas. Ahora, para seguir con la buena racha, edita la versión deluxe, titulada Dharma+. Checa todo lo que incluye, porque seguro lo vas a querer.

¡Sebastián Yatra nos da 21 tracks en Dharma+!

En esta edición de lujo, el cantante colombiano presenta los tracks ya conocidos, pero le da un extra a sus fans que hace que sea otro disco para la colección.

En Dharma+, Sebastián Yatra incluye su colaboración en spanglish con el artista estadounidense John Legend para «Tacones rojos». Además, está su reciente lanzamiento «Contigo», emotiva balada que compuso y canta con la estrella del pop español Pablo Alborán. También podrás escuchar la canción pop «TV», y un remix de su mega éxito «Tacones rojos».

Checa el tracklist completo:

  1. «Básicamente»
  2. «Dharma» (con Jorge Celedonio y Rosario)
  3. «Modo Avión»
  4. «Quererte Bonito» (con Elena Rose)
  5. «Tacones Rojos»
  6. «Amor Pasajero»
  7. «Regresé» (con Justin Quiles y L-Gante)
  8. «Si Me La Haces» (con Lenny Tavárez y Mariah Angeliq)
  9. «Tarde»
  10. «Melancólicos Anónimos»
  11. «Las Dudas» (con Aitana)
  12. «Adiós»
  13. «A Dónde Van» (con Álvaro Díaz)
  14. «TBT» (con Rauw Alejandro y Manuel Turizo)
  15. «Chica Ideal» (con Guaynaa)
  16. «Runaway» (con Daddy Yankee, Natti Natasha, y Jonas Brothers)
  17. «Pareja Del Año» (con Myke Towers)
  18. «Tacones Rojos» (Tiësto Remix)
  19. «Contigo» (con Pablo Alborán)
  20. «TV»
  21. «Tacones Rojos» (con John Legend)

También puedes checar: Sebastián Yatra y Pablo Alborán conmueven con su colaboración «Contigo»

«Tacones rojos» ya tiene su tercera versión

Para el lanzamiento de esta edición de lujo, el colombiano estrenó la tercera versión de su canción «Tacones rojos». Como recordarán, salió como single en octubre del año pasado, y desde entonces ha sido un exitazo junto con su video protagonizado por él y la actriz española Clara Galle. Posteriormente, en marzo de este año, reveló la versión spanglish nada menos que con John Legend, que también tuvo video.

Pero ahora lo que llega es un remix hecho por el afamado DJ Tiësto. Sí, el artista holandés de las tornamesas hace una versión súper bailable, ideal para los antros este verano o cuando sea. Te lo dejamos aquí para que lo escuches a buen volumen, quizá no podrás resistirse a sus nuevos beats.

También puedes checar: Sebastián Yatra hará que quieras ser su niña de «tacones rojos»

El disco original tiene nada menos que 8.5 billones de reproducciones combinadas, además de que llegó al #1 de la lista de álbumes debut Global de Spotify, entre otros logros. Y cuenta además con nominaciones en los Premios Lo Nuestro, MTV MIAW, por mencionar algunos.

Ahora, es probable que con la edición deluxe Dharma+ el cantante colombiano Sebastián Yatra sume más éxitos, ¿o tú qué dices?

Deja un comentario