Chris Martin entrevistó a BTS sobre el challenge de "Permission to dance".

BTS y Chris Martin: Las 9 declaraciones más interesantes de su entrevista

¡Comparte!

BTS y Chris Martin tuvieron la tan esperada entrevista sobre el challenge de «Permission to dance». Aquí te compartimos las nueve cosas que más nos gustaron de lo que dijeron.

Tras emocionar a todo el ARMY, la noche de este jueves se estrenó la entrevista que Chris Martin, líder de Coldplay, le hizo a la boyband de Kpop BTS. Fueron 15 minutos donde nos enteramos de qué inspiró el challenge de «Permission to dance», confesiones de los idols y del británico, así como sus reacciones a comentarios de fans que participaron con sus clips.

BTS durante su entrevista con Chris Martin.
(Imagen tomada de YouTube)
También puedes checar: 9 razones por las que «Permission to dance», de BTS, hace feliz a ARMY

BTS, felices al ver los videos de su ARMY

La entrevista, hay que decirlo de una vez, no tuvo sorpresas, seguimos sin saber si BTS y Coldplay van a colaborar. Pero, los bangtan boys y Chris Martin hablaron de cosas bien interesantes, checa:

  • Jimin dijo que el reto fue para «darle un mensaje positivo a a la gente, pero también nos sentimos agradecidos, reconfortados, y recibimos energía positiva mientras veíamos a la gente haciendo el challenge».
  • Sobre ver a ARMY del todo el mundo: «Realmente sentí que hay ARMY y gente escuchando nuestra música en más países de los que pensé», confesó V.
  • RM confesó no ser un buen bailarín teniendo al lado a J-Hope, Jimin y Jungkook. Aunque, dijo, «aprendí después de que entré al equipo. (…) Y amo bailar porque, como dice la letra de ‘Permission to dance’, no hay eso de permiso para bailar. Todo mundo puede mover su cuerpo. Cuando escuchan la música tienen permiso para expresarse a su manera». ¡Y tiene toda la razón!
  • V también confesó que no tiene tantos años estudiando baile, «simplemente me gustaba bailar, así que lo hacía solo. En ese entonces no me importaba lo que pensara otra gente. (…) Creo que eso me llevó a donde estoy ahora. Como no tengo que cohibirme cuando bailo, sólo seguía mi corazón, no necesito permiso para bailar «. Yes!!!
  • Chris Martin no se quedó atrás, y dijo que sabe que no es un buen bailarín, «pero hace 20 años decidí que no me importa si se ve cool». A lo que RM le dijo que sí se mueve cool, pero el vocalista de Coldplay recordó lo abrumado que estaba en el Super Bowl al estar junto a Beyoncé y Bruno Mars.
  • Por cierto, el británico dijo que le latió el challenge de «Permission to dance» pues «simboliza que todos deben ser libres de ser ellos mismos». Además de que le parece cool unir al grupo con el público.

Un divertido video del challenge de «Permission to Dance» ¡con México incluido!

Durante la entrevista de Chris Martin a BTS hubo clips de fans de diferentes partes del mundo, hablado sobre su experiencia y lo felices que los hace sentir esta canción. Los chicos miraban y escuchaban sonrientes, encantados de alcance que ha tenido su canción.

  • Hablando sobre la unión que generó de alguna manera este reto, J-Hope dijo: «Creo que hay muchas áreas en esta gran energía que no podemos hacer solos. Además, siento más energía y confort cuando estamos juntos que solo, incluso si o hay una gran audiencia, si sólo somos nosotros siete, hay muchos ánimos e inspiración. Así que creo que hacer algo juntos le da mucho significado al mundo tanto como a mí «.
  • Al challenge también entraron ARMY que no pueden ver o hablar, cosa que los impactó. «No sé si ellas obtengan más energía de nosotros, pero verlas nos da más energía a nosotros. Su situación puede ser más difícil que la de otros, pero simplemente estar juntos en esto nos da muchas fuerzas, y queremos esforzarnos y mostrarles más», aseguró Jin.
  • Jungkook admitió que los videos de su ARMY bailando «nos hace sentir tan bien». Y, si bien quieren ser una buena influencia y dar vibras positivas, cuando ven eso «obtenemos mucha energía, nos sentimos bien, y que el mundo es un poco mejor».

El resultado del challenge de «Permission to dance» es genial, pues con él BTS le da la vuelta al mundo. Y es que hay fans de Corea del Sur, Rusia, Estados Unidos, Inglaterra, México, entre otros. Además de que no falta el súper cameo de Elton John, a quien mencionan en la letra. En el caso de nuestro país, puedes ver la bandera, sitios como el Zócalo de la CDMX, ciudades como Guadalajara, y hasta influencers como las Polinesias Lesslie y Karen.

También puedes checar: «Permission to dance» es la nueva canción de Ed Sheeran para BTS

BTS y su impacto en el mundo

Antes de terminar la entrevista, los idols del Kpop hablaron sobre lo que significa ser enviados especiales del gobierno de su país. Suga contestó que no era su intención al volverse cantantes, «pero pensamos en tomar el impacto que tenemos y la influencia positiva en mucha gente, y la respuesta fue hacer lo que podamos». Y confesó la presión que se siente y «trato mucho de estar a la altura de las expectativas» de la gente.

Demostraron además humildad, cuando Chis Martin les preguntó si se ven como fenómeno global o sienten que aún tienen algo que probar. «A veces de verdad sentimos como que somos casi nada», aseguró RM. Y reveló que se han llegado a preguntar si algún sonido puede cambiar el mundo o ayudar positivamente, incluso hablando sobre sus coreografías «a veces se siente que no tiene significado». Aunque ya sabemos que sí, ¿recuerdan precisamente la del tema del challenge? Y afortunadamente ver las reacciones de su ARMY «son las únicas razones por las que no nos rendimos». Awww!! «Cuando actuamos frente a 50 mil, 60 mil personas, ese momento se sintió como que ya somos como que algo y debemos ser mejores hombres, mejor banda, mejor equipo para toda esta gente», agregó.

Al principio de la plática, Chris Martin se disculpó por no ser un entrevistador profesional, pero la verdad es que logró algo increíble con BTS. Seguro será una entrevista que se verá muchas veces, ¿verdad, ARMY? Y obvio, también el resultado del challenge de «Permission to dance», tema de su single-álbum Butter.

¿Algo más? Pues no hubo la sorpresa sobre la tan rumorada y esperada colaboración. ¿Será que se guardaron la noticia para otro día? ¡A seguir atento todo mundo!

Deja un comentario