Big Time Rush anuncia su regreso.

Big Time Rush está de vuelta, rushers reaccionan eufóricas

¡Comparte!

¡Big Time Rush confirmó el día de hoy que está de vuelta! Sí, el popular y querido cuarteto se reúne para felicidad de sus miles de fans, y dará una serie de conciertos. ¡Que se venga la nostalgia, rushers!

Todo comenzó hace unos días que los chicos del grupo poniendo un punto rojo en sus fotos de perfil en redes sociales. El fandom rusher se puso en alerta, pues sabía que algo tramaba Big Time Rush. La respuesta, y confirmación de quienes pensaban que se reunirían, quedó confirmada hoy por ellos mismos. ¡Sí, ese grupo que marcó a toda una generación, ha vuelto!

¡Así como lo lees! Carlos Peña Jr., Kendall Schmidt, James Maslow y Logan Henderson se reportan listos para subirse a los escenarios de nueva cuenta. Y lo anunciaron en un video muy divertido en el que cada uno está en sus actividades individuales y una voz narra su reunión. Además, dejaron este mensaje para sus fans:

«BIG TIME RUSH LIVE! ¡ESTAMOS DE VUELTA! ¡Ha pasado un minuto, pero no podíamos estar más emocionados de verlos! Recuperemos el tiempo perdido».

Big Time Rush

Además dieron las fechas ya confirmadas, y su página oficial para suscribirte y tener acceso prioritario a la pre-venta de boletos. ¡Qué emocionante!

  • 15 de diciembre: Chicago Theater, en Chicago, IL.
  • 18 de diciembre: Hammerstein Ballroom, en New York, NY.

Y sí que lo es, pues este grupo enloqueció a miles de chicas en todo el mundo, entre 2009 y 2014. Primero fue como protagonistas de la serie del mismo nombre, de Nickelodeon, y después también como integrantes de la boyband que ahora hace su regreso.

¿Qué será lo que cantarán en su tour? No lo sabemos aún, pero recordemos que tienen tres discos de estudio (BTR, Elevate, y 24/Seven), un disco recopilatorio, y tres eps. Además de hits como: «Big Time Rush», «Boyfriend» ft. Snoop Dogg, «Worldwide», y «We are».

¡El fandom de Big Time Rush está en la euforia total!

La noticia hizo estallar la euforia de las rushers de todo el mundo y, por supuesto, las latinas no se quedaron atrás. Tanto han demostrado su felicidad, que ya tienen a Big Time Rush en las tendencias de varios países, como México. Además, claro, de pedirle a los chicos que su gira sea mundial y se presenten en América Latina.

A pesar de tener algunos años inactivos, sus rushers siempre los han tenido presentes, tanto así que el año pasado estuvieron nominados como Mejor Fandom en los Kids’ Choice Awards México 2020. Así que no es de extrañar que este anuncio se encuentre en tendencias en redes sociales.

¿Quién de ustedes viajará para ver a Big Time Rush en concierto? O, ¿insistirán y esperarán a que vengan a México y el resto de Latinoamérica?

Deja un comentario