Billie Eilish pidió documental como su serie favorita

Billie Eilish pidió que su documental fuera como The Office

¡Comparte!

A pocas semanas de que se estrene The world’s a little blurry, el documental de Billie Eilish, su director contó que ella le pidió que fuera como la serie The Office. What?!

El próximo 26 de febrero, llegará a las pantallas de los fans de Billie Eilish un documental que aborda su vida y proceso creativo, titulado The world’s a little blurry. Para su realización, se contrató al director R.J. Cutler, quien reveló en entrevista con la revista estadounidense Entertainment Weekly, que la cantante le pidió que fuera como The Office.

Si son fans de la cantante californiana, han de saber que es fan de hueso colorado de esa ya desaparecida serie de televisión. Tanto, que hasta se sabe diálogos, y ha conocido a parte del elenco. Así pues, esa fue la petición que le hizo a Cutler.

Billie Eilish es gran fan de The Office

«Quiero que sea como The Office«, contó a la publicación que le dijo ella cuando se conocieron. Y agregó que tratándola más captó a qué se refería, pues «hay una relación única que el personaje de John Krasinsky (Jim Halpert) en particular tiene con la cámara, que es completamente de documental. Y eso es realmente a lo que ella se refería. Ese tipo de conexión con la cámara era algo que ella deseaba tener la oportunidad de tener al hacer un documental».

Pero, aclaró, eso no se ve todo el tiempo, solamente son «dos o tres momentos clave en los que ella se conecta con la cámara de una manera que es reflexiva de quién es Billie en su conexión con su público».

El público se sentirá en el mundo de la cantante

¿Quieren más detalles? El director también dijo que «es una historia de familia» y que desde el principio supo que estaba contando «una historia de crecimiento». A esa descripción agregó: «Quería que fuera un filme observacional. No hay entrevistas».

«Los espectadores son puestos en este mundo, y vas en este viaje con Billie. No hay nada entre ti y el sujeto (ella). Estás en las habitaciones, estás en los autos, estás en los aviones, estás donde sea que ella está. En el escenario y nadie lo está analizando para ti. Teniendo tu propia y única experiencia», agregó.

The world’s a little blurry tiene, obviamente, pura música de la cantante, hecha con su hermano y productor Finneas. Además, incluirá videos caseros de su infancia y de cuando grabó su disco debut When we all fall asleep, where do we go?

«Este filme es un viaje épico», asegura Cutler sobre el documental de dos horas con 20 minutos. ¿Listos para darle play y acompañar a Billie Eilish desde el 26 de febrero en Apple TV+?

Deja un comentario