MVS pasará concierto de BLACKPINK en TV abierta mexicana.

¡BLACKPINK celebrará 5 años con el 4+1 PROJECT!

¡Comparte!

Las chicas de BLACKPINK están a menos de dos meses de celebrar sus primeros cinco años de carrera, y ya empezaron a revelar información de lo que será el festejo llamado 4+1 PROJECT. BLINK, ¿listos?

El 8 de agosto de 2016, la girlband BLACKPINK debutó en la escena Kpop con los singles «Boombayah» y «Whistle». A partir de entonces, comenzaron un camino de mucho trabajo pero también éxitos por su talento y carisma. Hoy, a casi cinco años de distancia, y habiendo conquistado el mundo, se preparan para celebrar este aniversario junto a sus millones de BLINKs. El nombre del festeo: 4+1 PROJECT.

Más de BLACKPINK –> BLACKPINK, las idols del K-pop más seguidas en Instagram en 2020

¿De qué irá el festejo por los 5 años de BLACKPINK?

Este anunció del cumpleaños de Lisa, Rosé, Jisoo, y Jennie como grupo se reveló en redes sociales la noche de este lunes, ya mañana del martes en Corea del Sur. ¿Qué se traen entre manos las BLACKPINK con el 4+1 PROJECT? Todo el fandom está en el misterio, e incluso se piden ayuda para entender qué hay que hacer en la página 5th.blackpinkofficial.com que proporcionó YG Entertainment. Una de las razones es, que está en coreano. Pero lo que ya se sabe es que…

  • ¡Habrá BLACKPINK: The movie! Estará dividida en segmentos como La habitación de los recuerdos, Belleza, Entrevistas especiales inéditas, y grabaciones de su tour del 2018 y del concierto virtual The Show. Se estrenará el 4 y 8 de agosto, perfecto para el aniversario, en cines de Corea del Sur y más de 100 países por anunciar. En algunas salas se proyectará en 4DX, wow!!
  • Uno de los países donde BLINK podrá ver la película ¡es México! Sí, la cadena Cinepolis ya anunció que sí la estrenará. ¡Qué emoción! Para ver en qué cines estará, los diferentes horarios, y comprar tu boleto, debes ir a la página oficial de la película. ¡Ojo!, puedes comprar máximo 10 pases para ir con tu fanclub o amigas que también sean BLINKs. Y recuerda seguir los protocolos de seguridad.
  • Se lanzará un libro titulado: The Album Photobook, y será de edición limitada. Contendrá 208 páginas, con imágenes inéditas seleccionadas por las chicas, quienes también participaron en el diseño y los demás aspectos. Vendrá en una caja con un póster doble, stickers, separador, y photocards. Para que no te quedes sin el tuyo, la pre-orden es del 7 de julio al 8 de agosto, con fecha de lanzamiento del lunes 9 de agosto.

Sin duda, ¡el fandom BLINK está listo para la party! Ya lo ha demostrado poniéndolas en los primeros lugares de popularidad y ventas desde su debut con canciones como «As if it’s your last», «Ice Cream», «Lovesick girls». Se ha visto en los lanzamientos de sus single-albums (Square One, Square Two y How You Like That, y el japonés Ddu-Du, Ddu-Du), EPs (Square Up, Kill This Love, y el japonés BLACKPINK), sus discos The Album y Blackpink in your area (japonés). Además de materiales en vivo de sus giras, que han sido sold out.

Te puede interesar: Toda BLINK querrá este libro sobre BLACKPINK

¡BLINKs emocionados por el 4+1 PROJECT!

En cuanto se hizo el anuncio, el fandom BLINK no contuvo su emoción y la manifestó en redes sociales. Aunque algunos no entendían a qué se refieren con el proyecto, a todos les alegró saber que las BLACKPINK tendrán su celebración.

Además puedes leer: BLACKPINK mantiene su corona en el K-pop con The Album

Además de las suposiciones de BLINK, es probable que el 4+1 PROJECT se refiera a las cuatro BLACKPINK, y que el uno sean precisamente sus fans. Pero, habrá que estar muy atentas al website, en el que la empresa surcoreana anunció que irá subiendo contenido especial y más información. Y también, claro, a las redes sociales de la girlband. ¡No queremos perdernos de nada!

¿A ti cómo te gustaría celebrar el quinto aniversario de Lisa, Jisoo, Rosé, y Jennie como reinas del Kpop?

Deja un comentario