BTS le mandó un mensaje a sus nuevos fans.

BTS a sus nuevos ARMYS: «Bienvenidos al equipo, por favor no se salgan»

¡Comparte!

Actualmente BTS es la banda más popular de Kpop a nivel mundial, de eso no hay ninguna duda. Pero también es cierto que todavía hay mucha gente que apenas los está descubriendo, y para ellos tienen un mensaje de bienvenida.

La boyband de Corea del Sur sabe que siempre habrá ese nuevo fan que se una al ARMY en cualquier momento de su carrera. Pueden pasar los años, y es algo que no dejará de suceder. Así que, cuando les preguntaron qué le dirían a esa gente que recién se está incorporando a las filas del fandom, RM, líder de BTS, tuvo una buena respuesta.

También te puede interesar: 9 razones por las que «Permission to dance», de BTS, hace feliz a ARMY

Así es, el rapero e integrante de los bangtan boys, apodo con el que se les conoce también, dijo unas palabras que causarán simpatía, durante el podcast Spout. Y es que, además, ya conocemos su franqueza pero también su buena onda.

«Primero lo primero, bienvenidos al equipo. Bienvenidos, y en realidad hay algunos capítulos divertidos antes de ‘Dynamite’. Hay algunos capítulos de ‘Dynamite’ actualmente, vamos como en el cuarto. El primero fue Skool, en el segundo hubo The most beautiful moment in life, y en el tercero tuvimos Love Yourself, Map of the soul. Así que ahí hay algo de narrativa que tenemos, caminando por este camino y paso. Y hay muchas canciones, muchos discos, y muchas escenas detrás de cámaras de BTS. Y los videos, las redes sociales. Así que quizá les tomará un año o dos ir detrás de todas las cosas pasadas de BTS. Así que no hay salida, no hay forma de salir. Entonces, bienvenidos al equipo, por favor no se salgan».

RM, de BTS.

Comentario final que sacó algunas risas de sus compañeros, y al que V agregó «Pásenselo bien».

Pero si recién llegó a tus oídos y ojos este grupo, ¿por qué menciona tanto esa canción? «Dynamite» fue el primer single completamente en inglés del septeto, lanzado el año pasado. Y fue el que les abrió aún más las puertas del mundo, además de ser parte de su disco BE. A partir de entonces, han lanzado otros temas cien por ciento en ese idioma: «Butter» y «Permission to dance». Pero también han logrado sumar a más gente a su fandom, que no ha podido resistirse a su propuesta musical, cantada principalmente en coreano.

También puedes leer: BTS emocionó con 5 canciones en su especial de MTV Unplugged

Y, ¿qué hay sobre esos capítulos que menciona RM? Como dijo Jungkook, son «la historia de BTS«. Así es, pues el grupo tiene en su discografía títulos como: Skool luv affair (EP), The most beautiful moment in life (EPs en Parte 1 y Parte 2, y un disco compilatorio). Además, de materiales con el nombre de Love yourself (Her, Tear, y Answer), y con el de Map of the soul (Persona, 7, y 7: The journey)… ¡entre muchos otros!


Durante la plática en el podcast Spout, los chicos también comentaron lo difícil y estresante que es para ellos esperar a que salga su nueva música. «Somos coreanos, nos gusta (todo) rápido», admitió RM, quien es el más fluido en el idioma inglés. Pero Suga también contó que trabajaron duro en su pronunciación de temas como «Butter».

Además hablaron sobre cosas personales como: Su sabor de pizza favorito, qué muñequito querría V que viniera en su Happy Meal de McDonald’s (empresa con la que recién colaboraron) y de cuál se acordó J-Hope, de qué opinión no es parte Jimin, qué saben cocinar Jin y Suga, y más. Puedes verlos en el video completo, en esta nota.

También puedes checar: BTS enamora más a ARMY con «Butter» y su coreografía

Así que, si te conquistan o recién te hiciste ARMY, aquí tienes las palabras de bienvenida de BTS. ¿Qué dices, te quedas en su fandom? 😉

Deja un comentario