BTS lanzará el disco Proof

BTS: Todo lo que se sabe sobre su próximo disco Proof

¡Comparte!

BTS tiene a todo el ARMY en la euforia porque ya comenzó a dar detalles sobre su nuevo disco, comenzando porque se llamará Proof. ¿Qué más? Acá te lo contamos…

La espera por nuevo material de BTS está a punto de terminar, aunque no será como el ARMY lo esperaba… o no del todo. Big Hit Entertainment ya dio más pistas el día de hoy sobre el título y lo que vamos a escuchar en dicho álbum. Prepárense para ponerse nostálgicas, además de emocionarse mucho.

BTS
(Foto tomada de Twitter)

¿Cómo se va a llamar el nuevo disco de BTS?

El disco que seguirá al álbum BE del 2020 llevará por título: Proof. Sí, el septeto surcoreano hizo el anuncio con un video de poco más de cinco minutos. En este recorren los diferentes logos de sus producciones discográficas, entre EPs, álbumes de estudio y recopilatorios, como Skool Luv AffairLove Yourself: TearMap of the Soul: 7, y el mencionado líneas arriba.

Al final se escucha decir en inglés: «Somos a prueba de balas». Recordemos que esta frase siempre ha estado asociada a ellos.

¿Qué va a traer este material de los bangtan?

Dicho material será una antología de su carrera, es decir desde su debut en el 2013 hasta la actualidad, y vendrá en tres discos que reflejarán su presente, pasado y futuro ¡¡en 43 canciones!! Sin duda, V, J-Hope, Suga, Jin, RM, Jimin y Jingkook querían poner nostálgicas y eufóricas a todas sus ARMY.

Pero eso no será todo, pues habrá tres nuevas canciones. El tracklist completo se reveló entre el 8 y 10 de mayo, a las 10:00 a.m. de México. Y de nada más verlo, comprobamos que está lleno de sorpresas como «Tony Montana» y «Born singer». Además de temas exitosos y muy queridos como «Idol», «Fake love», «Boy with luv» (con Halsey), y «DNA». Versiones demo de «Epiphany», «Jump» y «Seessaw». Obvio no faltan las canciones en inglés «Dynamite», «Butter» y «Life goes on». Y la ya anunciada «Yet to come (The most beautiful moment)».

Posteriormente habrá de una Prueba de Inspiración entre el 16 y 22 de este mes a la misma hora, fotos de los bangtan entre el 27 de mayo y el 1 de junio, en el mismo horario. Así como dos cosas misteriosas el 6 y 13 de junio… ¿qué se traerán entre manos?

Además, en las tiendas se puede ver que hay tres ediciones: Set, estándar y compact. Traerán ptotocards, booklet, las letras, póster, y más, dependiendo de la que elijas. ¿Cuál vas a querer o te darás todas?

¿Cuál será el single principal del álbum?

De las tres nuevas canciones de los bangtan, la elegida para ser el single principal se llama «Yet to Come (The Most Beautiful Moment)». ¿Cuándo podremos darle play? Toma nota del calendario rumbo al estreno: El 7 de junio a las 10:00 a.m. de México saldrá el primer teaser, al día siguiente a la misma hora habrá otro en YouTube Shorts, hasta llegar a su lanzamiento el 9 de junio a las 11:00 p.m. de nuestro país.

Checa el artwork del single, y quédate muy atenta a su estreno.

¿Cuándo saldrá el disco Proof del grupo BTS?

El verano de todo el ARMY se va a poner mejor pues este disco llamado Proof, de BTS, saldrá el próximo viernes 10 de junio, a la 1:00 p.m. de Corea del Sur. Para México será el jueves 9 de junio a las 11:00 p.m. Ese mes es su noveno aniversario, así que será una bonita forma de festejar, ¿verdad?

La preventa arranca este jueves 5 de mayo a las 11:00 a.m. de Corea del Sur, en Weverse. Recuerda restar 14 horas para México, ¡y corre a apartar el tuyo!

Entonces, ARMY, luego de saber todo esto, ¿ya estás más que lista para aumentar tu colección de BTS con el disco Proof? Como ya decíamos, será un paseo sonoro bien nostálgico que te recordará por qué amas tanto a esta boyband, sus aportaciones al Kpop, pero también emocionante por las canciones nuevas.

Y aún queda esperar saber si por fin regresarán a México este año, o anuncios de más conciertos en otros lados, y demás actividades. Con bangtan siempre hay algo que ver, escuchar, así que a estar muy al pendiente.

Deja un comentario