Camilo lanza "Ropa cara"

Camilo le canta a esas relaciones en las que cambias por amor

¡Comparte!

Camilo sigue rompiéndola con su propuesta musical, y ahora lo hizo con la canción «Ropa cara», y un video donde lo acompaña la actriz Macarena Achaga.

Luego de un 2020 exitoso, el cantautor colombiano Camilo comenzó el año nuevo con una canción muy peculiar llamada «Ropa cara». Además de llamar la atención con la letra y el ritmo, lo hace con el video. En esta ocasión no sale con su esposa Evaluna Montaner, sino con la actriz argentina Macarena Achaga.

Una de las cosas que caracteriza al colombiano, es su manera de contar historias. Él no suele andarse con rodeos, y en esta canción con toques de son cubano lo vuelve a demostrar. Es directo y sincero en la letra escrita por él y Édgar Barrera. Tanto, que como lo canta aquí, su nuevo single está «basado en hechos reales», y que además le pasaron a él hace algunos años. Pero, de igual manera, es fácil que su público se identifique con su historia.

“Es una canción que habla de esas mutaciones que uno tiene y hace por amor, por más descabelladas que parezcan. La historia ocurrió en un momento de mi vida en que yo también me muté por amor. He sido muy abierto con mi presente y de lo que estoy viviendo, y sentí que era hora de contar un poquito de mi pasado”.

Camilo, sobre la inspiración detrás de «Ropa cara».

En cuanto al video, como comentábamos, no sale con su pareja, pero Evaluna está detrás de la cámara como co-directora con Santiago Achaga. Al respecto, la también actriz y cantante comentó en sus redes sociales que se sentía orgullosa de su marido, y que feliz por co-dirigir el clip de su canción favorita. Por cierto, la grabación fue en Bogotá, Colombia, apenas en diciembre.

Por su parte, la modelo y actriz argentina Macarena Achaga, que sale como la novia que le pide que se vista con marcas lujosas, expresó su emoción con una foto de la grabación. Además, de que agradeció trabajar con la pareja. «…Siento la urgencia de decirles que todo en esta vida pasa por algo y la forma en que este ser mágico @camilo se mueve, actúa, habla y vive, va en sintonía con todo lo hermoso que crea pero también con las personas que lo rodean», escribió.

«Ropa cara» es el tercer sencillo del segundo disco de Camilo, que saldrá más adelante. ¿Qué te pareció, te recordó a alguien?

Deja un comentario