Gigi Hadid y Zayn Malik, más enamorados que nunca

¡Comparte!

Gigi Hadid y Zayn Malik están más unidos y enamorados que nunca, ahora desde que se convirtieron en padres.

Según Entertainment Tonight la modelo y el cantante se encuentran disfrutando muchísimo de la vida como padres, después de dar la bienvenida a su primera hija en septiembre del año pasado y cuyo nombre sigue siendo un misterio.

De hecho, según le medio, Gigi se está adaptando perfectamente a la maternidad. Si bien no fue algo planeado, el estar con su nena es algo que disfruta mucho. De hecho eso lo hemos notado en las pocas stories que ha subido a Instagram con su bebé en brazos.

«Gigi se está adaptando perfectamente a ser una nueva madre. La maternidad le ha llegado con tanta facilidad. Ha sido muy natural todo el proceso en los cuatro meses que han pasado desde que dio a luz. Es más, Gigi y Zayn están tan enamorados que tener un bebé juntos los ha acercado aún más».

Una fuente a Entertainment Tonight

La bebé de Gigi y Zayn, fue un gran paso en su relación de pareja

De hecho, Gigi y Zayn están tan compenetrados en su relación, que comparten los mismos valores sobre cómo criarán a su hija.

«Comparten los mismos valores en lo que se refiere a la cultura, la familia y la crianza de los hijos. Gigi y Zayn tienen una relación muy estrecha con sus familias y criar a su hija con ese mismo ambiente de amor es muy importante para ellos»,

Una fuente a Entertainment Tonight

De hecho, esta noticia surge a pocos días de que Zayn lanzará su nuevo sencillo y a poco tiempo del estreno de su nuevo álbum Nobody is Listening. La canción «When Love’s Around» ha desatado pistas sobre un posible matrimonio dentro de poco.

«Pero te necesito en mi vida / Sí, podrías ser mi esposa de verdad / Sólo se necesita una mujer / Para mostrarte lo que significa amar», dice la canción, por eso no dudados de su posible compromiso. Por supuesto, sólo el tiempo dirá si Zayn decide hacer la pregunta este año, pero los nuevos padres parecen ser tan felices como pueden serlo con la crianza de su primer bebé juntos.