Christina Aguilera cantará "Pa' mis muchachas" en los Latin GRAMMYs.

Christina Aguilera llevará «Pa’ mis muchachas» a los Latin GRAMMYs

¡Comparte!

Christina Aguilera regresará al escenario de los Latin GRAMMYs. ¡Sí! Luego del lanzamiento de su nueva canción en español, «Pa’ mis muchachas», la estrella irá a cantarla en vivo al lado de Becky G, Nathy Peluso y Nicki Nicole.

Apenas el pasado 21 de octubre Christina Aguilera regresó a cantar en español con el lanzamiento de «Pa’ mis muchachas», una canción llena de empoderamiento, al lado de Becky G, Nicki Nicole y Nathy Peluso. Pero hoy tenemos la noticia de que la va a presentar en la ceremonia de los Latin GRAMMYs, donde no había estado en dos décadas.

Así es. La cantante de sangre ecuatoriana ya ha tenido presencia en estos premios. Recordemos que en el 2000 estuvo nominada en la categoría Mejor Interpretación Pop Vocal Femenina por «Genio atrapado», versión en español de su hit «Genie in a bottle». Posteriormente, en 2001, tuvo otras dos, en Grabación del Año por «Pero me acuerdo de ti» y Mejor Álbum Pop Vocal Femenino por Mi reflejo, ganando esta última.

Pero esa larga ausencia de dos décadas terminará la noche del 18 de noviembre próximo. Christina Aguilera hará su gran regreso a la ceremonia número 22 de los Latin GRAMMYs. Así que todo mundo prepárese para verla encender el escenario con su canción «Pa’ mis muchachas», presentación en la que estará acompañada de Becky G, Nathy Peluso y Nicki Nicole, con quienes la canta. ¡Cuánto girl power! ¿Será que la nominan el año próximo? No lo dudamos.

Mientras tanto, sigue conquistando a sus fans con esta canción, que ya es de las más populares en su perfil de Spotify. En cuanto al video, se aproxima a las 11 millones de vistas.

También puedes leer: Christina Aguilera saca el girl power en «Pa’ mis muchachas» con Becky G, Nathy Peluso y Nicki Nicole

¿Desde ya tienen agendado el 19 de noviembre para ver a Christina Aguilera en los Latin GRAMMYs? La ceremonia comenzará a las 7:00 p.m. de México, en Canal TNT de cable, y Canal 5 de TV abierta.

La entrega de premios estará conducida por Ana Brenda Contreras, Carlos Rivera y Roselyn Sánchez. Además de Aguilera, estarán Pablo Alborán, Alejandro Fernández, Danna Paola, Maná, y Juanes con Meme y Rubén de Café Tacvba, entre otros.

Deja un comentario