Christina Aguilera lanzó "Pa' mis muchachas", en español.

Christina Aguilera saca el girl power en «Pa’ mis muchachas» con Becky G, Nathy Peluso y Nicki Nicole

¡Comparte!

Christina Aguilera regresó al español para seguir honrando sus raíces, con «Pa’ mis muchachas», al lado de Becky G, Nathy Peluso y Nicki Nicole. ¡Una canción y video llenos de girl power!

Pasó un buen rato sin que escucháramos a Christina Aguilera cantar en español, pero por fin regresó a esa parte de sus raíces. Desde que se supo, la expectativa de sus fans era enorme pues ya sabemos de su talento vocal. Luego fue por las invitadas que tiene en la canción «Pa’ mis muchachas», nada menos que Becky G, Nicki Nicole, y Nathy Peluso.

Christina Aguilera saca el girl power en español con Becky, Nicki y Nathy

Así, las cuatro mujeres asombran con un ritmo latino y pegajoso, en el que destaca la guitarra acústica. La letra grita empoderamiento femenino, y fue escrita por las cuatro cantantes junto a Kat Dahlia, Yasmil Marrufo, Jorge Luis Chacín, y Yoel Henríquez. Y la producción corrió a cargo de Rafa Arcaute y Federico Vindver, con co-producción de Afo Verde.

Además de la parte musical, brilla la poderosa e inconfundible voz de Aguilera, que con los años parece sonar cada vez mejor. Y se fusiona bien con las de Becky G, Nicki Nicole y los rapeos de Nathy Peluso. Pero, ¿qué dice la ahora pelirroja sobre este lanzamiento?

‘Pa Mis Muchachas’ encarna el espíritu de ser una mujer poderosa, y el empoderamiento de todas las mujeres. Le rinde homenaje a las generaciones pasadas que nos formaron, a las mujeres que nos rodean hoy en día y que inspiran a las futuras generaciones. Esta canción también habla sobre aceptarte tal como eres, y aceptar a los demás sin juzgar».

Christina Aguilera

Además, el cuarteto lanzó un video dirigido por Alexandre Moore, y grabado en Buenos Aires, Los Ángeles, y Madrid. Las escenas que presenta están llenas de girl power, carisma, y, sí, también son sexys con esos looks de negro que portan y bailes. Si no lo has visto, aquí te lo dejamos:

También puedes leer: Christina Aguilera lanzará tema en español con Becky G, Nicki Nicole y Nathy Peluso

Esta canción es un adelanto del primer disco en español de Aguilera desde que en el 2000 lanzara Mi reflejo. ¡Qué emoción! Sentimiento que comparten sus compañeras, como Becky quien escribió en sus redes sociales: «Tengo una canción con una de mis ídolos… no lo puedo creer».

Mientras sale el disco, ¿lograron Christina Aguilera, Becky G, Nathy Peluso y Nicki Nicole que su canción «Pa’ mis muchachas» se convierta en tu nuevo himno de empoderamiento?

Un comentario

Deja un comentario