CNCO lanzó "Toa la noche", primer tema como cuarteto

CNCO lanzó «Toa la noche», su primer single como cuarteto

¡Comparte!

La boyband latina CNCO comenzó una nueva era esta noche, pues lanzó su primera canción, «Toa la noche», como cuarteto. Wow, qué momento para los chicos y sus CNCOwners!

Luego de que Joel Pimentel dijera adiós, tuvo que haber una pausa para reorganizarse. Ahora ha llegado a su fin, y CNCO está de vuelta como cuarteto, y con la primera canción de su nueva era como cuarteto. Se trata de «Toa la noche», que desde los primeros instantes reconquistó a sus miles de fans.

Sí, porque para comenzar esta nueva canción tiene mucho ritmo latino. Además, los integrantes Erick Brian, Zabdiel, Richard y Christopher ya se conocen tan bien que acoplan sus voces a la perfección. Y, muy importante, siguen contagiando a su amplio fandom con su carisma.

Además, en «Toa la noche» los chicos de CNCO brindan una letra sexy. Aquí cantan sobre alguien que le pide a su pareja que se quede a su lado… y que arrancará suspiros entre sus CNCOwners.

¿Qué más debes saber? Esta canción fue compuesta por el grupo con Wisin, Christian Linares, José Cotto, Jean Rodríguez y Los Legendarios, que también fungieron como productores.

El grupo presentó el tema en vivo, por primera vez, durante los Premios Juventud. Tras bajarse del escenario, hizo un Instagram Live en el que Zabdiel confesó que estaban más que nerviosos. Pero su fandom amó la presentación.

En la misma plática, el integrante de CNCO adelantó que el video de «Toa la noche» se estrenará «dentro de poco». OMG!! A estar muy atentas, chicas. Pero también lo que dijo Richard alborotó más al fandom: «Tenemos muchas sorpresas que vienen por ahí, pónganse el cinturón que esto va a despegar». ¿Más canciones? ¿El disco? ¿Qué otra cosa? Todo se irá revelando poco a poco.

También puedes leer: ¡La nueva era de CNCO comenzará muy pronto!

Así que ya lo sabes, CNCOwner, sigue muy atenta a los chicos. Pero en lo que llega el momento de tener más novedades, no dejes de reproducir y bailar «Toa la noche» con el ahora cuarteto CNCO.

El grupo hará una gira de clubes por Estados Unidos a partir del 19 de agosto. Esperemos que la pandemia termine pronto, para tenerlos de regreso en México.

Deja un comentario