CNCO

¡La nueva era de CNCO comenzará muy pronto!

¡Comparte!

CNCO, ahora como cuarteto tras la salida de Joel, se reporta listo para regresar. ¡Sí! El primer aviso llegó ayer con una foto, y hoy los Premios Juventud han confirmado que los tendrán en su escenario este mes.

*Actualización 15 de julio*

Los chicos de CNCO ya confirmaron que la nueva era del grupo comienza el 22 de julio. Ese día lanzarán su primer single como cuarteto, titulado «Toa la noche», del cual ya mostraron la portada. Y, recordemos que será la fecha en la que se presentarán en los Premios Juventud, así que ¡escucharemos la versión en vivo también!

Ya pueden reservar la canción para ser las primeras en escucharla.


Luego de que el 9 de mayo tanto CNCO como Joel Pimentel anunciaran que el chico dejaría de ser parte del grupo para perseguir sus sueños, hoy por fin hay nuevas noticias. Así es, CNCOwners, Erick Brian, Zabdiel, Christopher y Richard ya están listos para hacer su regreso, y estos son los primeros avisos que tenemos. ¿Preparadas, emocionadas, ansiosas?

El primer aviso llegó este domingo, y fue por medio de las redes sociales del canal estadounidense MTV. Ellos postearon una foto del grupo, y simplemente escribieron: «Escuché algo sobre el regreso de @CNCOmusic – y ellos me mandaron esta foto, así que saben que es verdadero. #CNCONuevaEra».

OMG!!! Tan sólo dos meses tuvo que esperar el fandom, para que CNCO rearmara sus planes y reapareciera. Y aunque todavía no se sabe con que harán su vuelta o qué tipo de canción lanzarán… pero ya podemos ver sus nuevos looks: Erick con cabellera blanca, Christopher de rubio, Zabdiel de cabello corto en la parte superior y unas líneas abajo, y Richard con las puntas rubias.

Pero ese aviso no fue el único. El día de hoy, ahora vía las redes sociales de los Premios Juventud, se supo el día que la boyband latina estará pisando de nuevo los escenarios. Será el próximo jueves 22 de julio que los podremos ver en esa ceremonia. «¡La nueva era de @CNCOmusic llega a los escenarios de #PremiosJuventud! ¡Sigan pendientes! #CNCONuevaEra», fue el anuncio junto con otra imagen del ahora cuarteto.

Como recordarán, lo último que tuvimos del grupo fue el lanzamiento del disco de covers Déjà Vu, del que se desprendieron singles como: «Tan enamorados» (de Ricardo Montaner) y «Dejaría todo» (de Chayanne). Posteriormente vino el anuncio de la salida de Joel, quien se despidió en el concierto online del grupo, el 14 de mayo pasado.

CNCOwners, ¿qué esperan de la nueva era de CNCO?

Deja un comentario