CNCO lanza cover a Ricardo Montaner

CNCO nos hace suspirar con «Tan enamorados»

¡Comparte!

«Tan enamorados» es el primer single de Déjà Vu, nuevo disco de CNCO, y es nada menos que un cover al clásico ochentero de Ricardo Montaner, pero con todo el estilo latino de la boyband. Además, revelan el tracklist completo con temas que pondrán nostálgicos a tus papás y hermanos mayores.

CNCOWNER, ¿te acuerdas cuando te contamos que el siguiente álbum de de CNCO iba a ser de covers? Pues ya tenemos toda la info para ti. Se llamará Déjà Vu, y contendrá 13 versiones a canciones clásicas latinas que a los chicos les gustan mucho. Además, hoy mismo lanzaron el primer single, «Tan enamorados», que es su versión al hit ochentero de Ricardo Montaner, e incluye una dosis de New Kids On The Block en el video. Ohhh!!!

Déjà Vu es un término francés que se usa para referirse a algo que te provoca la sensación de que ya lo viste o viviste. Pero en este caso, es de canciones que los integrantes de la boyband latina más famosa de la actualidad ya escucharon. Simplemente, y como ya nos contaron, durante la cuarentena, estando en casa, con sus seres queridos, las recordaron. Entonces las tomaron y las reinventaron con su estilo latino y con sus armonías vocales. Por cierto, parte de su objetivo al hacer este álbum, según su disquera Sony Music, es «difundir un poco de luz en medio de esta pandemia mundial» mientras le dedica estas canciones románticas a su fandom. Awww!!!

Ricardo Montaner y New Kids On The Block ¡en un tema y video!

Así pues, el primer single es «Tan enamorados», balada original del cantautor argentino-venezolano Ricardo Montaner, y que encantara a chicas y chicos en 1988; quizá tus papás eran fans, la dedicaron o se las dedicaron. Lo que hacen los CNCO es hacer una versión moderna, fresca, reggaetonera, pero que también arranca muchos suspiros tanto a ti como a la gente mayor de tu casa. ¡La vas a tener en repetición!

El video se grabó en Nueva York, con la dirección de Carlos Pérez, de Elastic People. Está en blanco y negro, y muestra a Erick Brian, Zabdiel, Christopher, Richard y Joel cantar y bailar la canción mientras tienen enfrente a las modelos que interpretaron a sus intereses amorosos. Y otra cosa llama la atención es, que es un tributo a los New Kids On The Block, la boyband por excelencia en la segunda mitad de los 80, y su video del clásico «(You’ve got it) The right stuff», estrenado en 1988 como la canción de Montaner. Woww!!! Ha gustado tanto, que en menos de 24 horas ya tenía más de un millón y medio de views.

¡Así reaccionaron los homenajeados!

La familia Montaner ¡ya reaccionó! Mau y Ricky les escribieron: «Cantar una canción de @montaner es un reto… no muchos se atreven pero mis hermanos de @cncomusic la partieron! Gracias por el tributo a la familia!!» El grupo agradeció en sus stories: «Muchas gracias hermanos. ¡Los queremos! Abrazo». Posteriormente, Evaluna les puso: «QUÉ!!!!! Cómo no sabía que esto iba a pasar?? OMG. AMO», y le pusieron emojis de corazón.

Y el creador del tema, Ricardo Montaner, les mandó un largo comentario: «Hola muchachos, escribí esta canción cuando @marlenesalome y yo comenzábamos a ser novios. Aunque en esa época las ‘sábanas de seda’ no existían para nosotros todavía, sí nos bañábamos en la lluvia mientras caminábamos, le sonreíamos a la gente como si los conociéramos… al lado de ella siempre ‘la noche dura más’ Me ha costado un poco animarme a escribirles, el sentido de pertenencia es algo que aún no me permite desprenderme, como cuando mis hijos se casan… quiero decirles que si versión es mejor que la mía, más rica y me da una gran oportunidad de que mi obra trascienda a las nuevas generaciones… los bendigo por eso… ÉXITO !!! SIEMPRE Ricardo Montaner». Ellos se quedaron como todo mundo: «Wow woww sin palabras!!!»

Además, los mismísimos New Kids On The Block publicaron una story en su Instagram y un tuit diciendo: «¡CNCO definitivamente tiene lo correcto! ¡Deslicen para arriba para ver el video de su nuevo single #TanEnamorados ahora!» A lo que los chicos contestaron: «¡¡¡Gracias leyendas!!! Su apoyo significa mucho para nosotros». Y en su cuenta de Twitter, el integrante Donnie Wahlberg escribió que «¡Amo Amo Amo Amo Amo esto! Mucho respeto @CNCOmusic! #TanEnamorados#CNCO«, a quien le respondieron «MUCHAS GRACIAS @donniewahlberg!! Estamos agradecidos por tu apoyo».

Ricky Martin, Enrique Iglesias, Sin Bandera, y más en su tracklist

El tracklist de Déjà Vu tiene 13 canciones, entre las que resalta un cover a «El amor de mi vida», de Ricky Martin, su coach en el reality show La Banda, y quien definitivamente no podía faltar en el disco. Además, vemos canciones de Enrique Iglesias, Chayanne, los mexicanos Christian Castro y Sin Bandera, entre otros. ¡Qué viaje al pasado se aventaron, para traer estas canciones a las nuevas generaciones!

  1. «Tan Enamorados».
  2. «Amor Narcótico».
  3. «Lo Dejaría Todo».
  4. «Entra en Mi Vida».
  5. «Hero».
  6. «Imagíname Sin Ti».
  7. «Solo Por Un Beso».
  8. «Mis Ojos Lloran Por Ti».
  9. «La Quiero A Morir».
  10. «Sólo Importas Tú».
  11. «El Amor De Mi Vida».
  12. «Por Amarte Así».
  13. «25 Horas».

«Fue súper especial que estuviéramos covereando a esta persona que significa tanto para nosotros y nuestra carrera. Él realmente abrió la puerta para nosotros. Así que para nosotros poder hacer esto para él y para nosotros, es súper especial. Él se volvió loco», le contó Joel a la revista People sobre Ricky Martin. Uff!!!

(Imagen tomada de YouTube)

La boyband CNCO promete sacar sencillos con sus respectivos videos desde ahora hasta que salga el álbum, cuya fecha aún no dan a conocer, pero que se espera sea hasta 2021. Además, también avisan que se vienen guiños a otras dos boybands incónicas, los Backstreet Boys y *N Sync. OMG!!!

¿A quién ya le súper urge el disco Déjà Vu? En lo que sale, puedes hacer tu pre-orden aquí, y seguir dándole play a «Tan enamorados». *suspira*

Un comentario

Deja un comentario